Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Internet gratis telcel

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Internet gratis telcel Empty (Duda) Internet gratis telcel Sáb Feb 16, 2013 9:44 am

danthe077

danthe077
Novato
Novato

Hola Titanes! soy nuevo en el foro, pero estoy buscando soluciones para conectarme de nuevo a la red de Telcel R6, ¿alguien tiene alguna sugerencia?

2(Duda) Internet gratis telcel Empty Re: (Duda) Internet gratis telcel Sáb Feb 16, 2013 10:20 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Usa Perfil Ideas

3(Duda) Internet gratis telcel Empty Re: (Duda) Internet gratis telcel Sáb Feb 16, 2013 10:29 am

danthe077

danthe077
Novato
Novato

como es eso? je perdón soy nuevo en esto

4(Duda) Internet gratis telcel Empty Re: (Duda) Internet gratis telcel Sáb Feb 16, 2013 10:42 am

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Te recomiendo que leas un poquito mas sobre este mundillo (: pasate por las secciones del foro empieza con configuracion movil , ahi sabras cual es el perfil ideas , tendras un poquito mas clara la mente jeje , despues ve a aplicaciones handler y buscar un trick para perfil ideas , te deseo suerte!

5(Duda) Internet gratis telcel Empty Re: (Duda) Internet gratis telcel Sáb Feb 16, 2013 11:13 am

danthe077

danthe077
Novato
Novato

Muchas gracias chicos!

crash95 ya va jalando bien con la info que me diste

AlexDuran muchas gracias, me daré una vuelta hasta eso no estoy tan en 0's jaja pero si me hace falta una buena leida

6(Duda) Internet gratis telcel Empty Re: (Duda) Internet gratis telcel Sáb Feb 16, 2013 11:15 am

monge

monge
Anbu

cerrado por no buscar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]