Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda con internet gratis telcel zona 8

+8
Chaja36
Krhono
torolocohacker
eskra
screimers7
Richard.Kruspe
marcovich16
darkside0001
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda con internet gratis telcel zona 8 Empty Duda con internet gratis telcel zona 8 Lun Jun 18, 2012 7:19 pm

darkside0001

darkside0001
Novato
Novato

Hola compañeros es que tengo una duda de como poder tener internet gratis en telcel zona 8 o si podemos utilizar algun tipo de vpn para ello lo unico que encuentro son opera mini pero tener internet pues es poder usar tus aplicaciones gratis necwsito su ayuda gracias

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues busca un opera handler y en backquery metes el metodo de internet y listo o explicate mas no

http://marcovich-proxy.appspot.com

darkside0001

darkside0001
Novato
Novato

si amigo de esa forma estoy navegando pero es que no es nada comodo y pues e visto videos turoriales en el cual dicen que si se puede tener internet gratis en telcel en todas las aplicaciones del cel pero que solo funciona en zona 9 y 6 y pues yo soy zona 8 quisiera saber si alguien sabe como tener internet gratis en todas las aplicaciones del cel ilimitadamente gracias

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

nose puede auque creo que con tener internet ya es algo tampoco ai que ser tan ambisioso

darkside0001

darkside0001
Novato
Novato

creo que en eso de la ambicion amigo tienes razon pero son mas ambiciosos los ds telcel que nos cobran una fortuna por un plan de datos y por eso quisiera saber si se puede configurar como las regiones 6 y 9

screimers7

screimers7
Intermedio
Intermedio

simon si se puede region 8 con los 2 perfiles

eskra

eskra
Novato
Novato

pero como por que los proxys no me jalan y evisto que a algunos del instituto cobran para meterle a full en android y blackberry me imagino k es por proxy?

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Muevo tu tema a dudas.
.....
Pues antes si se podia creo que era con puerto 53,con el que podias tener internet free en todas tus apps en android.
Pero ya no.

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

eskra

eskra
Novato
Novato

pero se supone que solo era en region 6 y 9 no se que metodo utilizan ellos para meterle a full en esta region pero voy apagar para que me lo pogan aver si asi verifico como esta el asunto(cuando tenga money)

10Duda con internet gratis telcel zona 8 Empty Re: Duda con internet gratis telcel zona 8 Mar Jun 19, 2012 11:05 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No existe un metodo en telcel actualmente. Excepto quiza en BB.

Para tus otros propostos usa apps

Ebuddy te dara el chat de face y el del messenger

tienes un app de face, sencilla pero funcional

11Duda con internet gratis telcel zona 8 Empty Re: Duda con internet gratis telcel zona 8 Mar Jun 19, 2012 12:23 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Aqui en titan he complementado al 100 % mi internet gratis..apps tv ..google maps,gmail,skype,face..radio..y muchas mas creo solo es cuestion de buscar vien aqui,y coinsido con los demas ,siendo gratis no podemos quejarnos ,saludos titanes

12Duda con internet gratis telcel zona 8 Empty Re: Duda con internet gratis telcel zona 8 Mar Jun 19, 2012 2:50 pm

eskra

eskra
Novato
Novato

asi es solo es cuestion de buscar pork en este foro esta super completo para el internet gratis

13Duda con internet gratis telcel zona 8 Empty Re: Duda con internet gratis telcel zona 8 Miér Jun 20, 2012 12:05 am

darkside0001

darkside0001
Novato
Novato

si amigos de esto es presisamente lo que hay que checar creo que si todos ponemos de nuestra parte podemos aser que telcel deje de robarnos por algo que deberia ser gratis para todos y pues yo digo que hay qie revisar bien este foro para poder utilizar internet gratis en todas las aplicaciones de nuestros android yo tengo entendido que en un foro anterior una persona menciono que el tenia internet gratis telcel en todas sus aplicaciones ya que su hermano es programador de telcel ypues no quiso pasar el dato lo unico que nos dijo es de que hay un hueco en la red 3G de telcel es todo lo que nos mensiono

14Duda con internet gratis telcel zona 8 Empty Re: Duda con internet gratis telcel zona 8 Miér Jun 20, 2012 12:13 am

darkside0001

darkside0001
Novato
Novato

yo no creo que sea un proxy ya que los proxy solo fucionan para el navegador nativo del celular almenos que utilisemos alguna aplicacion como autoproxy o proxydroid pero para eso necesitariamos una direccion proxy que este abierta en region 8 la que utilizaba antes era la de mms que era 148.233.151.240 puerto:8080 la cual ya no funciona necesitamos encontrar una direccion proxy que nos permita acceder ya con estas aplicaciones podemos pasar ese internet a todo el celular

15Duda con internet gratis telcel zona 8 Empty Re: Duda con internet gratis telcel zona 8 Miér Jun 20, 2012 12:32 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Solo con apps Handler...

16Duda con internet gratis telcel zona 8 Empty Re: Duda con internet gratis telcel zona 8 Miér Jun 20, 2012 12:34 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

solo con apli handler o con el trick y un proxyweb en el nativo

17Duda con internet gratis telcel zona 8 Empty internet ecu Jue Sep 27, 2012 3:20 pm

jairsaho

jairsaho
Novato
Novato

alguien quien ayude aca ecuador con internet grtis pilas amigos se les agradece de antemano

18Duda con internet gratis telcel zona 8 Empty Re: Duda con internet gratis telcel zona 8 Jue Sep 27, 2012 3:24 pm

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Aca en r8 jalan bien las apps handler y tambien los proxy web....amigo que compañia usas?

http://titansmasters.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]