Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trick perfil internet lo publico? O no? Opinen

+40
man-ozkr
wolf 99
Daxeleit
tark
ignaciort
huguito
Origami_
chava101
chivitax8
doncel2260
omymasterx
pancholoko
shaka_9011
seven7
kai-rai
guero123
chikis
crash95
darketo
cristalcian
cesargarcia17
monstrio
xx_alex_xx
Dead:Marvell
alexsys81
pablo emmanuel
yoshitajr
cenkuer
HACKER1986
Naga89
Chaja36
alan12
jcarlosl7
fredy9214
wolf5
alfredht69
marcovich16
*wolf*
samuel87
botlammer
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Jajaja esta bueno el chisme, me gusta ver las peleas que se generan cuando se anuncia la existencia de nuevos ticks, primero atacan al descubridor, luego se enojan por la impotencia de no poder robarse el trick y al final terminaran baneados. Ya solo seguire este tema por morbida curiosidad.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

ya se hizo mucho spam solo el dueño sabrá que hacer....me iré a hechar jaja...tengo sueño

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Creo hay muchos métodos por el momento de ideas Telcel sacarlo en este momento sería un error creo yo.

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

botlammer escribió:no se molesten, pero cuesta trabajo encontrarlos, me la pase todo el tiempo quemandome las pestañas en busca de uno
así es todos sabemos que tan duro es encontrar uno ahora ya no es como antes Sad

http://marcovich-proxy.appspot.com

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

cristalcian escribió:Jajaja esta bueno el chisme, me gusta ver las peleas que se generan cuando se anuncia la existencia de nuevos ticks, primero atacan al descubridor, luego se enojan por la impotencia de no poder robarse el trick y al final terminaran baneados. Ya solo seguire este tema por morbida curiosidad.

jejejeje lamento el spam , pero el comentario es bueno lol!

wolf 99

wolf 99
Avanzado
Avanzado

Orale esto ya c convirtio en spam, pero como dicn muxos, tard o temprano el trick saldra ala luz y se sabra dond quiera solo es cosa d tiempo ai el dscubridor tendra la ultima palabra, yo me quedo con perfil internet con saldo e ideas.

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Me uno a la mayoria!
esperate un tiempo, mientras lo sigues aprobechando sin que lo saturen.

FORCER567

FORCER567
Intermedio
Intermedio

Hola botlammer, me lo podrias pasar gracias(;

http://habemusinternet.blogspot.mx

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

en verdad creen que se regara ? no subestimen solo lo pasare a 2 personas.

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

:c okay

http://www.luickdm.es.tl

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Cerrado, petición de botloamer

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ja ya tienes muchos amigos por que sera???

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

botlammer escribió:en verdad creen que se regara ? no subestimen solo lo pasare a 2 personas.
ya no entendi entonses para que abriste un tema?? Presumir, spam, ganar msj, que te llenen de MP, etc.... Solo alborotas al foro y para que para simplemente mandarlos a dormir jajaj ssh no te vayas a enojar por mi comentarior pero yo me expreso directo y sin rodeos. Nada de ipocrecia...

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

cristalcian escribió:Jajaja esta bueno el chisme, me gusta ver las peleas que se generan cuando se anuncia la existencia de nuevos ticks, primero atacan al descubridor, luego se enojan por la impotencia de no poder robarse el trick y al final terminaran baneados. Ya solo seguire este tema por morbida curiosidad.
Adivino! tus ipotesis de lo que dijiste se estan cumpliendo jeje
es Tipico! de nuevos trick que se genere esto =D

https://www.facebook.com/masterfail

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3