Estaria muy bien pero me podrias dar uno para movistar gracias te dejo tu +1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Última edición por omymasterx el Jue Feb 14, 2013 11:59 pm, editado 1 vez
xx_alex_xx escribió:yo la verdad lo dudo no quieras ilucionar a nadien q despues el golpe resulta ser decepcionant. si lo tubieras ya lo hubieras posteado
Última edición por botlammer el Vie Feb 15, 2013 12:03 am, editado 1 vez
jeje edite tu comentario, recuerda las reglas hermanobotlammer escribió:xx_alex_xx escribió:yo la verdad lo dudo no quieras ilucionar a nadien q despues el golpe resulta ser decepcionant. si lo tubieras ya lo hubieras posteado
jaja si no soy wey LOL. porque siempre salen con estas jaladas ahora se que siente krhono y marcovich16
te mande mphuguito escribió:y aparte de parasito , como dice el indigente de arriba , tambien hay mucho rogon y arrastrado , que te bajan las rosas de la virgen y aun no les pasas nada.
si lo pasas o no , es TU descision...sin embargo , para todos aquellos amigos que piden que lo cuides y que no lo pases mas que a los elegidos (???)solo comentare algo...
hay 98126 miembros registrados.
si cada uno de ellos le pasa el trick a tres personas , en una semana el trick seria tan popular como google.
asi ha sido siempre...
donde esta la grandeza , si no se muestra ?
esta en todos esos amigos que cuando se publica un trick o combinacion juran por sus cachetes que ya se lo sabian?
o en todos esos que se sienten los elegidos por el dios del inter gratis y lo quieren para ellos ? solo para compartirlo ellos y sentirse impòrtantes.
el trick en un mes o en dos ya sera cosa comun.
ni siquiera me simpatiza el chavo , pero netobensky se hizo popular por su trick
khrono no nesecitaba ser mas popular ( al menos en titan ) pero se hizo por su trick...
es el momento de bootlammer ( que si me perdonas esta del cocol tu nick )
de momento , seguire usando ideas y perfil inter con saldo , ni modo, algun dia sere un elegido...
saludos
otra vez atacandome seven7? pfffseven7 escribió:chava101 no hagas Spam ves k el chavo se inspiro y tu citando el mensajito.....o-o
XD Distintos criterios, muchas cabezas aqui, cada una un mundo distinto.huguito escribió:y aparte de parasito , como dice el indigente de arriba , tambien hay mucho rogon y arrastrado , que te bajan las rosas de la virgen y aun no les pasas nada.
si lo pasas o no , es TU descision...sin embargo , para todos aquellos amigos que piden que lo cuides y que no lo pases mas que a los elegidos (???)solo comentare algo...
si cada uno de ellos le pasa el trick a tres personas , en una semana el trick seria tan popular como google.
asi ha sido siempre...
esta en todos esos amigos que cuando se publica un trick o combinacion juran por sus cachetes que ya se lo sabian?
o en todos esos que se sienten los elegidos por el dios del inter gratis y lo quieren para ellos ? solo para compartirlo ellos y sentirse impòrtantes.
ni siquiera me simpatiza el chavo , pero netobensky se hizo popular por su trick
khrono no nesecitaba ser mas popular ( al menos en titan ) pero se hizo por su trick...
de momento , seguire usando ideas y perfil inter con saldo , ni modo, algun dia sere un elegido...
saludos
tu perteneces a otro foro LOLhuguito escribió:y aparte de parasito , como dice el indigente de arriba , tambien hay mucho rogon y arrastrado , que te bajan las rosas de la virgen y aun no les pasas nada.
asi ha sido siempre...
saludos
Ir a la página : 1, 2, 3