Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trick perfil internet lo publico? O no? Opinen

+40
man-ozkr
wolf 99
Daxeleit
tark
ignaciort
huguito
Origami_
chava101
chivitax8
doncel2260
omymasterx
pancholoko
shaka_9011
seven7
kai-rai
guero123
chikis
crash95
darketo
cristalcian
cesargarcia17
monstrio
xx_alex_xx
Dead:Marvell
alexsys81
pablo emmanuel
yoshitajr
cenkuer
HACKER1986
Naga89
Chaja36
alan12
jcarlosl7
fredy9214
wolf5
alfredht69
marcovich16
*wolf*
samuel87
botlammer
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

guero123

guero123
Intermedio
Intermedio

Estaria muy bien pero me podrias dar uno para movistar gracias te dejo tu +1

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Que bueno que encontraste un trick Amigo espero ser una Afortunada a la que se lo pases por mp.Te dejo +2 por tu esfuerzo y mucha paciencia,Saludos.

kai-rai

kai-rai
Novato
Novato

Bro pasame el triciclo x lo t dejó más 1 XD

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

súper amigo cuidalo ya ya que hay mucho parásito.....aver si me lo pasas +1

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

ojala lo roles bro saludos!! +1

pancholoko

pancholoko
Novato
Novato

Si es tu decicion pasarlo o no, auque tambien te pueden ganar y publicar el trick suele pasar, esperemos tu aporte y si deseas compartirlo es tu decicion no llenare de spam tus mp asi que si me consideras afortunado te lo agradeceria mucho pero como digo es tu decicion.

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

que buena noticia botlammer cheers

espero ser de confianza

es tu desicion

deberias de dar unos detalles cheers

Última edición por omymasterx el Jue Feb 14, 2013 11:59 pm, editado 1 vez

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

xx_alex_xx escribió:yo la verdad lo dudo no quieras ilucionar a nadien q despues el golpe resulta ser decepcionant. si lo tubieras ya lo hubieras posteado

jaja si no soy wey LOL. porque siempre salen con estas jaladas ahora se que siente krhono y marcovich16

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

bueno miren lo posteare cuando caiga el trick de krhono,aunque no sera publico sera privado para algunas personas que ya e catalogado.

eviten mandarme mp me an saturado la bandeja

Última edición por botlammer el Vie Feb 15, 2013 12:03 am, editado 1 vez

alan12

alan12
Experto
Experto

hehe eres master android no creo que estes jugando esto es algo serio no agas caso blotlamer salu2

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

botlammer escribió:
xx_alex_xx escribió:yo la verdad lo dudo no quieras ilucionar a nadien q despues el golpe resulta ser decepcionant. si lo tubieras ya lo hubieras posteado

jaja si no soy wey LOL. porque siempre salen con estas jaladas ahora se que siente krhono y marcovich16
jeje edite tu comentario, recuerda las reglas hermano

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

xcelente Bro pues tú sabes si lo pasas y espero ser uno de los afortunados en tener tu trick amigo
ánimo k dios te bendiga

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

pasamelo men

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

CUIDADO a quien se lo pasas, ayer dieron de baja a uno porque solo vino a robar una aplicacion.

Origami_

Origami_
Avanzado
Avanzado

Te amare si me lo pasas n.n siiiiiii? Haha xD porfa n.n

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

y aparte de parasito , como dice el indigente de arriba , tambien hay mucho rogon y arrastrado , que te bajan las rosas de la virgen y aun no les pasas nada.
si lo pasas o no , es TU descision...sin embargo , para todos aquellos amigos que piden que lo cuides y que no lo pases mas que a los elegidos (???)solo comentare algo...
hay 98126 miembros registrados.
si cada uno de ellos le pasa el trick a tres personas , en una semana el trick seria tan popular como google.
asi ha sido siempre...
donde esta la grandeza , si no se muestra ?
esta en todos esos amigos que cuando se publica un trick o combinacion juran por sus cachetes que ya se lo sabian?
o en todos esos que se sienten los elegidos por el dios del inter gratis y lo quieren para ellos ? solo para compartirlo ellos y sentirse impòrtantes.
el trick en un mes o en dos ya sera cosa comun.
ni siquiera me simpatiza el chavo , pero netobensky se hizo popular por su trick
khrono no nesecitaba ser mas popular ( al menos en titan ) pero se hizo por su trick...
es el momento de bootlammer ( que si me perdonas esta del cocol tu nick )
de momento , seguire usando ideas y perfil inter con saldo , ni modo, algun dia sere un elegido...
saludos

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

huguito escribió:y aparte de parasito , como dice el indigente de arriba , tambien hay mucho rogon y arrastrado , que te bajan las rosas de la virgen y aun no les pasas nada.
si lo pasas o no , es TU descision...sin embargo , para todos aquellos amigos que piden que lo cuides y que no lo pases mas que a los elegidos (???)solo comentare algo...
si cada uno de ellos le pasa el trick a tres personas , en una semana el trick seria tan popular como google.
asi ha sido siempre...
esta en todos esos amigos que cuando se publica un trick o combinacion juran por sus cachetes que ya se lo sabian?
o en todos esos que se sienten los elegidos por el dios del inter gratis y lo quieren para ellos ? solo para compartirlo ellos y sentirse impòrtantes.
ni siquiera me simpatiza el chavo , pero netobensky se hizo popular por su trick
khrono no nesecitaba ser mas popular ( al menos en titan ) pero se hizo por su trick...
de momento , seguire usando ideas y perfil inter con saldo , ni modo, algun dia sere un elegido...
saludos
te mande mp

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

bootlammer solo hiciste spam amigo si lo vas a pasar, pasalo no te fresees ser humilde es primero que todo

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

chava101 no hagas Spam ves k el chavo se inspiro y tu citando el mensajito.....o-o

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

seven7 escribió:chava101 no hagas Spam ves k el chavo se inspiro y tu citando el mensajito.....o-o
otra vez atacandome seven7? pfff

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Carnal, pasamelo!! espero y si quieras pasarmelo Laughing

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

huguito escribió:y aparte de parasito , como dice el indigente de arriba , tambien hay mucho rogon y arrastrado , que te bajan las rosas de la virgen y aun no les pasas nada.
asi ha sido siempre...
saludos
XD Distintos criterios, muchas cabezas aqui, cada una un mundo distinto.

tark

tark
Master Android
Master Android

asi ha sido siempre...
saludos
tu perteneces a otro foro LOL

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Amigos ya todos conocemos como es esto no es el primer trick que se descubre ni la primera vez que se hace un tema como este los que ya tenemos años en esto sabemos que sigue, en que se desarrolla y en que acaba así que no se alboroten

http://marcovich-proxy.appspot.com

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no se molesten, pero cuesta trabajo encontrarlos, me la pase todo el tiempo quemandome las pestañas en busca de uno

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente