Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Banda ancha y ultrasurf

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Banda ancha y ultrasurf Empty Banda ancha y ultrasurf Jue Feb 14, 2013 2:30 pm

whisper255

whisper255
Novato
Novato

Hasta este día 12 de Feb. mi banda ancha y ultrasurf habían estado trabajando perfectamente, pero ya no. Vivo en un área precaria tipo los pica piedra sin teléfono ni telecable, y el internet es mi única manera de mantenerme comunicado. He intentado lo que he podido. Alguien me puede decir si ultrasurf dejó de funcionar y/o me pueden ayudar? se los agradecería mucho.

2Banda ancha y ultrasurf Empty Re: Banda ancha y ultrasurf Jue Feb 14, 2013 2:38 pm

luis beltran

luis beltran
Novato
Novato

esque ya cayo el trick favicon por eso no te agarra

3Banda ancha y ultrasurf Empty Re: Banda ancha y ultrasurf Jue Feb 14, 2013 2:46 pm

ANTRAXLP

ANTRAXLP
Intermedio
Intermedio

IO IWAL MEN,DSD MI BANDA ANCHA ME CONECTABA,,,PERO PS STABA JALANDO CN EL FAVICON :/ Y PS ESE LO TUMBARON,TENDREMS KE BUSKAR OTRO TRICK FUNCIONAL!!!

4Banda ancha y ultrasurf Empty Re: Banda ancha y ultrasurf Jue Feb 14, 2013 3:07 pm

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

conectense. con el perfil ideas hay metodos aqui mismi solo es cuestion dw buscar y leer. saludos

5Banda ancha y ultrasurf Empty Re: Banda ancha y ultrasurf Jue Feb 14, 2013 3:34 pm

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Con el Perfil Ideas !!! mandeme mp y le ayudo saludos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]