Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Ultrasurf

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Ultrasurf Empty Ayuda con Ultrasurf Miér Abr 16, 2014 9:20 pm

chuyesq21

chuyesq21
Intermedio
Intermedio

Les Solicito de su ayuda
Me conecto con Ultrasurf pero el detalle es que al ver streaming el video no se ve completo y no puedo hacerlo a pantalla grande, un video de rojadirecta solo veo un 1/3 de la imagen, como lo puedo solucionar

2Ayuda con Ultrasurf Empty Re: Ayuda con Ultrasurf Miér Abr 16, 2014 11:32 pm

HENRYISRA

HENRYISRA
Intermedio
Intermedio

a de ser tu navegador o en dado caso algun plugin te hace falta

3Ayuda con Ultrasurf Empty Re: Ayuda con Ultrasurf Miér Abr 16, 2014 11:46 pm

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

doble click en la parte del video que se ve para cambiar a pantalla completa

4Ayuda con Ultrasurf Empty Re: Ayuda con Ultrasurf Jue Abr 17, 2014 7:10 am

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

No es problema del navegador, sino la publicidad de ultrasurf que ocupa espacio en el recuadro del video, yo utilizo el navegador Maxthon, con ése se puede abrir el video en una ventana externa y de ésa forma se puede ver correctamente,(para hacerlo sólo hay que colocar el cursor sobre el video hasta que en la esquina te aparezca la opción).

5Ayuda con Ultrasurf Empty Re: Ayuda con Ultrasurf Jue Abr 17, 2014 5:42 pm

chuyesq21

chuyesq21
Intermedio
Intermedio

lilbug escribió:No es problema del navegador, sino la publicidad de ultrasurf que ocupa espacio en el recuadro del video, yo utilizo el navegador Maxthon, con ése se puede abrir el video en una ventana externa y de ésa forma se puede ver correctamente,(para hacerlo sólo hay que colocar el cursor sobre el video hasta que en la esquina te aparezca la opción).

Muchas Gracias ya puedo ver algunos videos correctamente

6Ayuda con Ultrasurf Empty Re: Ayuda con Ultrasurf Jue Abr 17, 2014 11:44 pm

carajo21

carajo21
Experto
Experto

lilbug escribió:No es problema del navegador, sino la publicidad de ultrasurf que ocupa espacio en el recuadro del video, yo utilizo el navegador Maxthon, con ése se puede abrir el video en una ventana externa y de ésa forma se puede ver correctamente,(para hacerlo sólo hay que colocar el cursor sobre el video hasta que en la esquina te aparezca la opción).

Es bueno saber que no soy el único que utiliza el navegador Maxthon jejejje Es muy bueno, yo lo recomiendo.

7Ayuda con Ultrasurf Empty Re: Ayuda con Ultrasurf Mar Abr 22, 2014 5:51 pm

chuyesq21

chuyesq21
Intermedio
Intermedio

desde ultrasurf como puedo ver videos de ucaster.eu, mips.tv?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]