Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Pedido) Alguien que me descifre una clave wifi?

+4
fernando zea
sting18
Gusvel
Guiiyermo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Que onda banda, necesito de su ayuda, alguien me podría descifrar una clave wifi, se lo agradecería mucho y aparte un +1, solo me da esta información la red, DIGAPE WI-FI y la mac 00:24:56:15:BD:F1 no se si se podrá descifrar, sino porfa borren tema si es que no di información suficiente, gracias, saludos!

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Lo siento, me equivoque de categoría, iba en pedidos, mil disculpas, si algun moderador lo puede mover se lo agradecería

Gusvel

Gusvel
Novato
Novato

Amigo prueba usando el BEINI, googleale y lo lograras esta facil de usar. Smile salu2

sting18

sting18
Novato
Novato

Posible clave: 6430383138

no se que compañía sea pero te podría servir esa clave siempre y cuando sea TELMEX

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

igual de favor si alguien me puede ayudar con la pass salydos es la ...........red iusacellblast direccuon mac : 00:0B:6B:16:72:51 gracias

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

gracias sting18, luego la calo haber si jala, de todos modos +1, saludos

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

pero es clave wpe o wpa. si es wpe busca beini en internet lo hace practicamente solo si es wpa busca que el modem tenga wps y en una hora tendras la contraseña si el moden no tiene wps sube la captura de paquetes y podemos analizarla con algun diccionario

Necromaster

Necromaster
Novato
Novato

Busca Beini, lo arrancas y te la descifra en unos minutos, claro si es clave WEP, si es WPA es más complejo, ahi intenta con el aircrack.

victorsoft

victorsoft
Novato
Novato

intenta con los ultomos 10 digitos sin puntos ni guiones de la mac

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

simplemente beini

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.