Aqui esta la screenshot del proxifier
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Al usuario Spowl le pasaba lo mismo y lo soluciono, pregúntale a el o intenta checar toda la configuración que este correcta o abre y cierra el ultrasurf hasta que conectecuervo escribió:+2 men me estaba fallando el trick y estaba prepcupado por lo de sin acceso a inrlternet pero ya funciono ,,mm otra cosa me dice conectado en el ultrasurf pero pues en el navegador me suigue mandando a la pagina de sin saldo.
razento escribió:creo en region 6 no funciona... pongo todo lo del ISPCE y el ultrasurf tal como dijiste, tal vez sea el proxifier que uso, puedes poner el link donde lo descargaste , y las campturas del proxifier Gracias por el apoyo
jose_juan_113 escribió:gracias men vamos a testear en bam zte
Cristopher25 escribió:Amigo y como anda de velocidad comparado con el perfil internet. Saludos
razento escribió:Estas son las configuraciones que tengo, el ISPCE no me conecta en el Proxifier, toma su tiempo y despues no conecta y tampoco el ultrasurf, tengo algo mal ayuda hehe ske es el unico metodo que tengo de internet donde vivo xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chillakiller escribió:
En la ultima imagen tienes a ISPCE con Action Proxy Https y es Direct, tal vez sea eso... Mmm y no creo que sea el unico metodo que tengas, no me explico de donde estas subiendo las imagenes y checando titan?
mandame mp y te digo como.yoeldady escribió:ee como ago para que el proxifier no sea de prueba de los treinta dias
Sigue los pasos que escribí, tal vez se solucione con que el portal cautivo telcel (la pagina que dice que no tienes saldo) cargue por lo menos una vezjovanny2012 escribió:A mi el ultrasurft si me conecta pero el navegador (yo uso google chrome)
no me carga ninguna pagina, aparece que eta cargando pero por mas rato que lo dejo no carga ninguna pagina.
ahorita me conecto usando el ispce con el spotflux pero esta demasiado lento,
si alguien me pudiera ayudar a resolver mi problema se lo agradeceria mucho
yo soy región 5
WTF? Solo palomea las 2 opciones, una dice "Guardar Configuración" y la otra "Solicitar usuario" Chaaaaleee ponte al tiro bro, esos errores son muy logicoswhisper255 escribió:Seguí los los pasos que nos diste para crear la cuenta de ideas telcel, pero no permite escribir el usuario ni la contraseña, así que no pude conectarme. Alguna otra sugerencia?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4