Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda trick ideas que funcione en android

+7
marabel99
Eldryk
dannniii
vinzz
spowl
monstrio
metalingus
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda trick ideas que funcione en android Empty duda trick ideas que funcione en android Miér Feb 13, 2013 4:08 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

bueno esa es mi duda algun trick ideas que funke en android por favor ayudenme y pues si cierran tema ni modo pero espero ayuda probe varios pero ninguno jala q alguien me ayude Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Ami tampoco me an funcionado en android creo que tengo mal puesto el perfil ideas esa es mi teoria pero nadie me lo a pasado puedes probar con el de messenger lo publicaron hace poco

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo kiero configurar el ispce con perfil ideas pero da mucho error

vinzz

Experto
Experto

solo funciona con jbed use el redirectit

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

yo tengo en android el opera con jbed y si funca el opera con ideas con el redirecti xk las app de android no andan

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

yo tengo en android el opera con jbed y si funca el opera con ideas con el redirecti xk las app de android no andan

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

A mi me pasa igual y no he allado ningún jbed que me funcione en ice cream

marabel99

marabel99
Novato
Novato

alguien sabe algo el jbet no es compatible con android 4.0 help ya no revive ningun metodo para android

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

A mi me pasa lo mismo u.u en el apk no conecta! Usa un adme signed y consiguete un opera java combertido a apk para emularlo y jalará en p. Ideas! Suerte
Saludos!

10duda trick ideas que funcione en android Empty Re: duda trick ideas que funcione en android Miér Feb 13, 2013 7:38 pm

marabel99

marabel99
Novato
Novato

lo mismo jbet no sirve con android 4.0 y no hay ningun metodo ni ideas ni internet , alguien nos puede ayudar?

11duda trick ideas que funcione en android Empty Re: duda trick ideas que funcione en android Miér Feb 13, 2013 7:51 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si men no puedo navegar con jbed u.u

12duda trick ideas que funcione en android Empty Re: duda trick ideas que funcione en android Miér Feb 13, 2013 9:21 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

ok grax a todos ´por sus consejos y opiniones los tomare en cuenta

13duda trick ideas que funcione en android Empty Re: duda trick ideas que funcione en android Miér Feb 13, 2013 10:02 pm

elo21

elo21
Experto
Experto

Ya configuraron el p.ideas si no no konectara jamas

14duda trick ideas que funcione en android Empty Re: duda trick ideas que funcione en android Miér Feb 13, 2013 10:05 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

elo21 escribió:Ya configuraron el p.ideas si no no konectara jamas

me crees tan wey o q karnal obio q lo configure no mames q ati si te conecta ese perfil o q onda lol! lol! lol! lol! lol!

15duda trick ideas que funcione en android Empty Re: duda trick ideas que funcione en android Miér Feb 13, 2013 11:58 pm

rickydb22

rickydb22
Intermedio
Intermedio

si usas el perfil ideas para el opera android handler necesitas el droidwall y marcar la casilla del opera y activar el firewall aaaaa y ser root para que ya nomas ingreses el trick y ande como si nada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]