Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte)conectar bolt en p.ideas

+6
Joseph saso
dragonoide125
franksanchez
Origami_
dannniii
mexiboy
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(aporte)conectar bolt en p.ideas Empty (aporte)conectar bolt en p.ideas Mar Feb 12, 2013 8:49 pm

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

Bueno como el trick fav.... ya murio y el p.internet no funka busque otra opcion bla bla bla directo al tema para conectar el bolt solo cambien a p.ideas y usen la misma configuracion que usan en app para este perfil, aclaro es un poco lento pero la diferencia es que puedes logearte en face,twiter,titanmovil,etc,etc.
comenten y den+1

2(aporte)conectar bolt en p.ideas Empty Re: (aporte)conectar bolt en p.ideas Mar Feb 12, 2013 9:01 pm

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

usando la misma config de fav..? broo

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

3(aporte)conectar bolt en p.ideas Empty Re: (aporte)conectar bolt en p.ideas Mar Feb 12, 2013 9:08 pm

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

dannniii escribió:usando la misma config de fav..? broo
No amigo tienes que usar las confi. para el p.ideas

4(aporte)conectar bolt en p.ideas Empty Re: (aporte)conectar bolt en p.ideas Mar Feb 12, 2013 9:09 pm

Origami_

Origami_
Avanzado
Avanzado

Pero tambien el perfil ideas esta fallando! No se a mi sew me conecta y desconecta y en el nativo me dice servicio no disponible y traigo saldo :s u.u

5(aporte)conectar bolt en p.ideas Empty Re: (aporte)conectar bolt en p.ideas Mar Feb 12, 2013 9:17 pm

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

Origami_ escribió:Pero tambien el perfil ideas esta fallando! No se a mi sew me conecta y desconecta y en el nativo me dice servicio no disponible y traigo saldo :s u.u
Asi es amigo yo uso en proxy server [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lento pero es mas estable.

6(aporte)conectar bolt en p.ideas Empty Re: (aporte)conectar bolt en p.ideas Mar Feb 12, 2013 9:21 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Solo una aclaracion el trick favi... No ha muerto lol!

7(aporte)conectar bolt en p.ideas Empty Re: (aporte)conectar bolt en p.ideas Mar Feb 12, 2013 9:42 pm

dragonoide125

dragonoide125
Avanzado
Avanzado

existen al momento tres que pues han posteado aca en el foro son los siguientes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo quita el protocolo

https://m.facebook.com/Darknifin?refid=8

8(aporte)conectar bolt en p.ideas Empty Re: (aporte)conectar bolt en p.ideas Mar Feb 12, 2013 10:19 pm

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

franksanchez escribió:Solo una aclaracion el trick favi... No ha muerto lol!

por que lo dices bro???? o.o

9(aporte)conectar bolt en p.ideas Empty Re: (aporte)conectar bolt en p.ideas Miér Feb 13, 2013 1:27 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Pero cual es la que usas tu?

10(aporte)conectar bolt en p.ideas Empty Re: (aporte)conectar bolt en p.ideas Miér Feb 13, 2013 2:15 am

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

gracias amigo, ya me conecto +1

11(aporte)conectar bolt en p.ideas Empty Re: (aporte)conectar bolt en p.ideas Miér Feb 13, 2013 2:35 am

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

franksanchez escribió:Solo una aclaracion el trick favi... No ha muerto lol!
jajaja Very Happy R.I.P Favicon ya está descansando nos duro desde octubre del 2012!

12(aporte)conectar bolt en p.ideas Empty Re: (aporte)conectar bolt en p.ideas Miér Feb 13, 2013 8:18 am

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

El tric favicon aun jala con algunas combinaciones :3

13(aporte)conectar bolt en p.ideas Empty Re: (aporte)conectar bolt en p.ideas Miér Feb 13, 2013 12:30 pm

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

franksanchez escribió:El tric favicon aun jala con algunas combinaciones :3
pasa las combinaciones del favi.
gracias compy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]