Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

configuracion bolt perfil ideas

+3
Mago2k
The Makca
emilio
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1configuracion bolt perfil ideas Empty configuracion bolt perfil ideas Mar Oct 25, 2011 8:49 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

hola amigos les traigo esta configuracion que uso para mi bolt handler con perfil ideas
espero les funcione
pasos:
- ya instalada la aplicacion bolt handler (no importa la version) en seleccion customame custom

2.- en la opcion remove port lo tachan que aparesca la x

3.- despues se van ala parte de abajo en la opcion proxy type ahi seleccionan la opcion http ojo no host si no no funcionara

4.- en proxy server ponen el server 174.132.19.170 le dan save y listo a disfrutar de la aplicacion totalmente gratis. en su celular de nuevo.
grax y den reputacion xfaaaaaaa. grax a este foro. buena ENN

2configuracion bolt perfil ideas Empty Re: configuracion bolt perfil ideas Mar Oct 25, 2011 9:05 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Genial karnal!!!
tambien funciona en Uc Web
Y no se para que varios quieran +rep pero no pierdo nada hay te va un +

3configuracion bolt perfil ideas Empty Re: configuracion bolt perfil ideas Mar Oct 25, 2011 9:12 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

grax carnal

4configuracion bolt perfil ideas Empty Re: configuracion bolt perfil ideas Miér Oct 26, 2011 2:12 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Chido man si funciona región 4

5configuracion bolt perfil ideas Empty Re: configuracion bolt perfil ideas Miér Oct 26, 2011 10:32 am

electro

electro
Novato
Novato

chiidoO men si funkaa en regioOn 5 al 100%

6configuracion bolt perfil ideas Empty Re: configuracion bolt perfil ideas Miér Oct 26, 2011 3:45 pm

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

No funciona en R4

7configuracion bolt perfil ideas Empty Re: configuracion bolt perfil ideas Miér Oct 26, 2011 7:13 pm

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

ne me funciono en region 4 (creo que es mi cel) Question

8configuracion bolt perfil ideas Empty Re: configuracion bolt perfil ideas Miér Oct 26, 2011 7:16 pm

rudy_123

Novato
Novato

pffff en mi blackberry no agarra nada :CCC alguien me puede ayudar?

9configuracion bolt perfil ideas Empty Re: configuracion bolt perfil ideas Miér Oct 26, 2011 7:16 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

prueba esta a ver k tal::
Backquéry:
redirectit.itelcel.com.redir.opera.com/
turbo.amx
Marcar Remove port
Proxy Type: Host
Proxy Server: 80.239.242.253:80
funca perfil ideas y x ratos perfil internet

10configuracion bolt perfil ideas Empty Re: configuracion bolt perfil ideas Jue Oct 27, 2011 8:36 am

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

no, no funca, como que se quiere conectar, pero luego sale: "Debido a problemas de conectividad no se pudo realizar la accion"

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]