Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) no me jala el internet por completo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

que hay amigos pues tengo un problema lo que pasa
esque desde ayer en la noche pues todavia podia entrar
a internet con OM UC Bolt etc, y pues tenina saldo ($19.65)
y hoy tenia que investigar unas cosas
y pues trate de meterme con el OM UC Bolt y no podia,
despues consulte mi saldo y resulta que ya no tenia y como tengo instalado el whatsapp pues dije "igual es por eso que se acabo mi saldo" pero vaya sorpresa hace rato le meti $50 pesos y trate de entrar y tanpoco me jala nada ni el OM, UC, BolT, Facebook,Whatsapp (que este pues no es gratis) es mas ni el Nativo me deja en entrar, cuando voy a entrar en el nativo (sin proxy web,osea que si me van a cobrar) me sale que "el enlace no esta disponible" pero lo raro esque aun asi aparece arriba el icono de 3G/H y a veces E en su respectivo cuadrito, que eso significa que estoy conectado pero nunca cargan las paginas y en el Whatsapp que se supone que siempre esta conectado pues ahora no, solo se conecta y me sale el 3G/H cuando lo abro y mando mensaje pero nunca los manda. osea que me esta fallando por completo el internet lo use free o no pale
ya le he echo un Hard Reset y ni asi funciona, tambien ya lo deje apagado unas horas y tampoco, no se si a alguien ya le ha pasado pero pues me gustaria que me ayudaran ya que pues por la escuela si ocupo el internet ya sea free o pagando, pero lo acupo, mi cel es un nokia asha 303 es trancel y soy region 9, porfavor ojala y puedan ayudarme Crying or Very sad

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Ya te dije que porque el trick que utilizabas tiene el favicon, el favicon murio usa otro trick!

monge

monge
Anbu

tanta explicacion pa terminar en lo mismo que los dmas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]