Una pregunta...
si tengo saldo me lo consumira?
No estás conectado. Conéctate o registrate
tobi1506 escribió:Una pregunta...
jovanny2012 escribió:Gracias si me funciono tu aporte, solo que aveces cuando me conecto la velocidad es de 00.00kb/s y no me entran al Internet las aplicaciones ni el navegador nativo, pensé que era el VPN de kebrum pero le cale con otros servidores VPN como hotsplots y es lo mismo, tengo que conectarme y desconectarme varias veces hasta que me entre el navegador al internet y ya de hay mientras no me desconecte funcionan a full todas las apps, porfavor aversi alguien me puede ayudar a solucionar este problema se los agradecería mucho ya que es algo molesto estar conectando y desconectando hasta que entre al internet
y +1 por tu aporte
botlammer escribió:jovanny2012 escribió:Gracias si me funciono tu aporte, solo que aveces cuando me conecto la velocidad es de 00.00kb/s y no me entran al Internet las aplicaciones ni el navegador nativo, pensé que era el VPN de kebrum pero le cale con otros servidores VPN como hotsplots y es lo mismo, tengo que conectarme y desconectarme varias veces hasta que me entre el navegador al internet y ya de hay mientras no me desconecte funcionan a full todas las apps, porfavor aversi alguien me puede ayudar a solucionar este problema se los agradecería mucho ya que es algo molesto estar conectando y desconectando hasta que entre al internet
y +1 por tu aporte
para evitar estarte conectando y desconectando antes de conectarte siempre dale a fix dns y listo..
lord_sizzo escribió:perdonen mi ignorancia... si utilizo este metodo para acceder a internet, puedo acceder sin que me consuma saldo o megas??? y sabran como funciona en R5???
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » <Tuto> OpenVPN + Kebrum MB ilimitados mejor que DroidVPN (Solo Android)