oye cuando voy activar la opcion demo.udp.ovpn no pasa nada no se activa que pude haber hecho mal?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
josephsito escribió:erkovnx escribió:A los q les da ese error es porq no tienen el modulo Tun.ko en su cel....bajense la app tun.ko installer de la appstore y descarguen su modulo recuerden q para cada kernel es diferente este modulo asi q no es un modulo unico para cada modelo de celular
yo ya me baje el tun.ko installer y me sale que ya esta cargado y como quiera me sale el mismo error, soy region 4
luckey20st escribió:aaa cabron el tuto igualito a mi bro de spam4 q raro q digas q es tullo
netito12 escribió:Primero que nada Gracias por el post
Ahora mi duda, que pasa si no puedo instalar Tun.Ko??
No he podido instalarlo, y por ende no puedo usar droidvpn o algo parecido, asi que ....
Que me recomiendan?
De antemano muchas gracias!
busca otro servidor vpn mas rapido y create una cuentaprimojkoo escribió:me funciono gracias, alguna forma que vaya mas rapido?
josephsito escribió:netito12 escribió:Primero que nada Gracias por el post
Ahora mi duda, que pasa si no puedo instalar Tun.Ko??
No he podido instalarlo, y por ende no puedo usar droidvpn o algo parecido, asi que ....
Que me recomiendan?
De antemano muchas gracias!
cambia la rom, yo tampoco podia tener el modulo tun hasta que busque y despues de varios intentos fallidos porq o no encendia mi cel porq talvez no era del todo compatible o la rom que le instalaba no era compatible con el modulo asta que despues de varios intentos haye una rom que si era compatible y si me funciono todo el proceso
erick1291 escribió:no me deja palomear los permisos de iconfig ni de rout... me pueden ayudar?
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » <Tuto> OpenVPN + Kebrum MB ilimitados mejor que DroidVPN (Solo Android)