en region 5 ya no me conecta el trick favi lo unico que tengo es con droidvpn
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
oie bro,y en la bam con saldo tampoco te lo gasta o no lo as probado?Joseph saso escribió:al parecer solo funciona con saldo por que no me lo baja con ese metodo :/
puas pasa el opera ami igual me fallo desde aller pero pence k era por la red de telc putz el perfil ideas no me late para nada vale gorrojaos_tote escribió:Yo ando navegando de un opera perfil internet creo que con el trick favi nose como este combinado esto pero no es handler , la modifico tark y si me esta jalando ... Pero en mis apps handler nada =/
ojala no halla muerto el trick
Alex Rocker escribió:la confi de joshep si jalo y tambien jala con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en proxy server sin saldo region 7
como lo configuraste bro? ami no me jalaronAlex Rocker escribió:la confi de joshep si jalo y tambien jala con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en proxy server sin saldo region 7
hey pasa el opera ya que lo tienes a lamano jejepucker escribió:puas pasa el opera ami igual me fallo desde aller pero pence k era por la red de telc putz el perfil ideas no me late para nada vale gorrojaos_tote escribió:Yo ando navegando de un opera perfil internet creo que con el trick favi nose como este combinado esto pero no es handler , la modifico tark y si me esta jalando ... Pero en mis apps handler nada =/
Joseph saso escribió:al parecer solo funciona con saldo por que no me lo baja con ese metodo :/
jaos_tote escribió:Yo ando navegando de un opera perfil internet creo que con el trick favi nose como este combinado esto pero no es handler , la modifico tark y si me esta jalando ... Pero en mis apps handler nada =/
tark escribió:jaos_tote escribió:Yo ando navegando de un opera perfil internet creo que con el trick favi nose como este combinado esto pero no es handler , la modifico tark y si me esta jalando ... Pero en mis apps handler nada =/
pasame. mi ópera we porfa por mp para acordarme como la modifique y si funciona para modificar mas
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Internet FREE » Dudas » (duda)por que el trick de krhono no conecta el dia de hoy en varias apps???.