Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda)en region 7 trick de krhono

+2
artur2000
zerberuuzz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda)en region 7 trick de krhono Empty (duda)en region 7 trick de krhono Vie Ene 18, 2013 8:30 am

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

titanes el trick de krhono no me quiere funcionar en los opera handler y en el nativo si y en otras apps como el traductor si alguien le pasa eso

2(duda)en region 7 trick de krhono Empty Re: (duda)en region 7 trick de krhono Vie Ene 18, 2013 8:34 am

artur2000

artur2000
Novato
Novato

A mi igual... Alguien que sepa del tema por favor! me funciona al 100 el google maps con el trick krhono pero el opera no mas no entra :S Region 6

3(duda)en region 7 trick de krhono Empty Re: (duda)en region 7 trick de krhono Vie Ene 18, 2013 8:45 am

vak66

vak66
Experto
Experto

Pues a mi tampoco region 7 seguramente t3lc3l ya hizo de las suyas

4(duda)en region 7 trick de krhono Empty Re: (duda)en region 7 trick de krhono Vie Ene 18, 2013 9:10 am

zero_beat

zero_beat
Avanzado
Avanzado

ami tampoco me funciona en R9

https://www.facebook.com/zeo.beat

5(duda)en region 7 trick de krhono Empty Re: (duda)en region 7 trick de krhono Vie Ene 18, 2013 9:15 am

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

solo es el opera
y efectivamente esta fallando ???? Mad

6(duda)en region 7 trick de krhono Empty Re: (duda)en region 7 trick de krhono Vie Ene 18, 2013 9:51 am

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues parece que en efecto si anda fallando el opera en R9! ....buscaré el UC Browser para android

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.