Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA!! ALGUNA ROM PARA XPERIA PLAY??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA!! ALGUNA ROM PARA XPERIA PLAY?? Empty AYUDA!! ALGUNA ROM PARA XPERIA PLAY?? Mar Feb 12, 2013 12:47 am

zeath

zeath
Avanzado
Avanzado

quisiera saber alguna rom buena para xperia play espero me puedan pasar una y una explicacion de como instalarla espero sus respuestas!!

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Gin2jellybean
Trueancestor lite 1.6 aqui en el foro
y la última q instale Nextbean

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Link next bean


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

ami ninguna de las roms me gusto...despues de probar todas...la que mas o menos me convencio fue la de trueascensor..
pero necesitas tener desbloqueado el bootloader...
por ultimo regrese ala stock sin modificacion alguna...

5AYUDA!! ALGUNA ROM PARA XPERIA PLAY?? Empty Re: AYUDA!! ALGUNA ROM PARA XPERIA PLAY?? Mar Feb 12, 2013 11:58 am

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

oye carnal ponte a leer un poco mas ,si hay aqui en el foro pero no quieras todo en la boca.

http://www.titan-movil.com

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

javix777 escribió:ami ninguna de las roms me gusto...despues de probar todas...la que mas o menos me convencio fue la de trueascensor..
pero necesitas tener desbloqueado el bootloader...
por ultimo regrese ala stock sin modificacion alguna...

No precisamente necesitas tener desbloqueado el bootloader, existen roms que funcionan con el bootloader bloqueado como lo es TrueAncestor v1.6LE

Yo tenia mi xperia play y funcionó bien la rom citada antes, y aclaro que tenia el bootloader bloqueado... y para el usuario que posteo su duda, que busque mejor por que todo no te lo darán de forma facil...todo en esta vida cuesta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.