Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual kenel es mejor para juegos?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cual kenel es mejor para juegos? Empty Cual kenel es mejor para juegos? Lun Feb 11, 2013 1:22 pm

Darkengel27

Darkengel27
Novato
Novato

Hola titanes espero no molestarlos con todas mis dudas y problemas

quiero saber cual es el mejor kernel para un gamer
que sea rapido pero estable no pido un kenel perfecto ya que no creo que exista pero minimo que que elimine o disminuya el lag en los juegos y que sea rapido

y que me pueda correr juegos pesados ya que no los corre algunos por no decir la mayoria me dan cierre forzoso

tengo un lg optimus one con cm7
si me pueden ayudar a encontrar un kernel que se ajuste a lo que nececito se los voy a agradecer mucho Smile

y les agradesco por toda la ayuda que me an dado
muchas gracias por haberme sacado de esos problemas

2Cual kenel es mejor para juegos? Empty Re: Cual kenel es mejor para juegos? Jue Feb 14, 2013 7:59 pm

Darkengel27

Darkengel27
Novato
Novato

Al parecer nadie me quiere ayudar Sad

3Cual kenel es mejor para juegos? Empty Re: Cual kenel es mejor para juegos? Mar Mar 05, 2013 10:27 am

c7rodolfo

c7rodolfo
Novato
Novato

El mejor kernel es el ThunderVN de Tachtunganh.

lo bajas de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


lo bajas y flasheas vía recovery sin wipear nada

4Cual kenel es mejor para juegos? Empty Re: Cual kenel es mejor para juegos? Mar Mar 05, 2013 1:38 pm

Alex81

Alex81
Novato
Novato

Este kernel tambien jalara en un samsung galaxy ace gt-s5830m? +1 por ayudar al bro

5Cual kenel es mejor para juegos? Empty Re: Cual kenel es mejor para juegos? Mar Mar 05, 2013 1:54 pm

c7rodolfo

c7rodolfo
Novato
Novato

No sabría decirte amigo ya que ese kernel es solo lo han usado en el Optimus one.

6Cual kenel es mejor para juegos? Empty Re: Cual kenel es mejor para juegos? Mar Mar 05, 2013 2:09 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

-_-....!! ni de p3d0 jala en un ace "m" (q ni lo intente...)

7Cual kenel es mejor para juegos? Empty Re: Cual kenel es mejor para juegos? Mar Mar 05, 2013 2:18 pm

c7rodolfo

c7rodolfo
Novato
Novato

mejor no arriesgar,..

8Cual kenel es mejor para juegos? Empty Re: Cual kenel es mejor para juegos? Miér Abr 03, 2013 10:02 am

Darkengel27

Darkengel27
Novato
Novato

gracias por tu ayuda c7rodolfo lo voy a flashear a ver como funciona Smile

9Cual kenel es mejor para juegos? Empty Re: Cual kenel es mejor para juegos? Miér Abr 03, 2013 12:38 pm

c7rodolfo

c7rodolfo
Novato
Novato

Cualquier duda no olvides preguntar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.