Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mini bb funcionando porfin!!

+16
mike066
kasparov7
chvon
GaylordIV
xicko KDC
blackebg2
maukofero_android
davito0511
MiguelSD
coyote23
cj
Mrsw1992
abdiel_xv3
roger021
telekjh
alonso10f
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1opera mini bb funcionando porfin!!  Empty opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 2:12 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

aqui les paso un opera, el original es el de tark solo le cambie el trick, ya que soy novato y no se muy todavia, el caso es que con la ayuda del master Roberto guro hermosillo xD pude hacerlo, sin mas espero que den las gracias y que men +1 si les funciono... gracias Master C:

el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
link alterno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Daxeleit el Sáb Feb 09, 2013 5:39 pm, editado 1 vez (Razón : agregar nuevo link)

2opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 2:32 pm

telekjh

telekjh
Novato
Novato

muchas gracias, lo probare haber que tal funciona Smile

3opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 2:33 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

de nada bro, ah y tambien descarga archivos ;D

4opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 4:43 pm

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado