Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mini bb funcionando porfin!!

+16
mike066
kasparov7
chvon
GaylordIV
xicko KDC
blackebg2
maukofero_android
davito0511
MiguelSD
coyote23
cj
Mrsw1992
abdiel_xv3
roger021
telekjh
alonso10f
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1opera mini bb funcionando porfin!!  Empty opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 2:12 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

aqui les paso un opera, el original es el de tark solo le cambie el trick, ya que soy novato y no se muy todavia, el caso es que con la ayuda del master Roberto guro hermosillo xD pude hacerlo, sin mas espero que den las gracias y que men +1 si les funciono... gracias Master C:

el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
link alterno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Daxeleit el Sáb Feb 09, 2013 5:39 pm, editado 1 vez (Razón : agregar nuevo link)

2opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 2:32 pm

telekjh

telekjh
Novato
Novato

muchas gracias, lo probare haber que tal funciona Smile

3opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 2:33 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

de nada bro, ah y tambien descarga archivos ;D

4opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 4:43 pm

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

excelemte mil gracias y yo tengo internet full con la aplicaion que me pasaste y no tengo saldo mmil gracis o esta loco mil y una gran ayudar or que no puedo mandar sms en mi cel dice fubncion no implementada y +20

5opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 4:53 pm

abdiel_xv3

abdiel_xv3
Avanzado
Avanzado

paro subirlo ah otro servidor.... Por favor

http://amx-abdiel.co.cc

6opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 4:56 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

roger021 escribió:excelemte mil gracias y yo tengo internet full con la aplicaion que me pasaste y no tengo saldo mmil gracis o esta loco mil y una gran ayudar or que no puedo mandar sms en mi cel dice fubncion no implementada y +20
de nada, ya sabes aqui hay que ayudar, y donde dices que no puedes enviar mensajes? O.o no te entendi

7opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 4:57 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

abdiel_xv3 escribió:paro subirlo ah otro servidor.... Por favor
ok ahorita subo en otro servidor

8opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 4:59 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

en datafile [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 5:32 pm

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

Ok men aprobar aver q tal handa +1

10opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 5:42 pm

cj

cj
Avanzado
Avanzado

Excelente gracias +1

11opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 6:29 pm

coyote23

Avanzado
Avanzado

subelo en extension falsa bro porfaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 7:02 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

coyote23 escribió:subelo en extension falsa bro porfaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ok aqui esta, como no se como modificarlo para ponerlo al inicio xD aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 7:12 pm

MiguelSD

MiguelSD
Novato
Novato

a mi no me funciono :/

14opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 7:21 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

MiguelSD escribió:a mi no me funciono :/
hmmm que equipo tienes, quizas porque no cambie bien el server, y pues como solo vi un tuto y funciono... deja buscar a alguien que me ayude a cambiar completamente el server y lo subo de nuevo, talvez sea eso Smile

15opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 7:28 pm

MiguelSD

MiguelSD
Novato
Novato

es un 8520

16opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 7:43 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

MiguelSD escribió:es un 8520

ok deja ver quien me ayuda con eso y con gusto te ayudo C:

17opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 7:52 pm

abdiel_xv3

abdiel_xv3
Avanzado
Avanzado

gracias... +1

http://amx-abdiel.co.cc

18opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 8:10 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

de nada C:

19opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 8:29 pm

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ami tampoco me funciono y igual es un 8530 ya le puse el apn del perfil internet y me sale error no se pudo conectaraagradecería tu ayuda.....

20opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 8:54 pm

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

hay problemas en la red bro por eso el opera no conecta ninguna y en ninguna configuracion ya he probado todos los tricks y nada habra que esperar un ratito mas

21opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Sáb Feb 09, 2013 9:09 pm

blackebg2

blackebg2
Novato
Novato

Probando =) Very Happy

22opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Dom Feb 17, 2013 1:01 am

xicko KDC

xicko KDC
Novato
Novato

Me consumio mi saldo!!! Soy de region 8... Lo tendras en opcion con saldo?!! creo q este es sin saldo!!!

23opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Dom Feb 17, 2013 9:35 am

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

xicko KDC escribió:Me consumio mi saldo!!! Soy de region 8... Lo tendras en opcion con saldo?!! creo q este es sin saldo!!!
no amigo ya dejo de funcionar con el favicon u.u

24opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Dom Feb 17, 2013 12:45 pm

GaylordIV

GaylordIV
Novato
Novato

Gracias pero no me funciono tengo un curve 8520 y soy region 5
Sabes por que?

25opera mini bb funcionando porfin!!  Empty Re: opera mini bb funcionando porfin!! Dom Feb 17, 2013 2:16 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

GaylordIV escribió:Gracias pero no me funciono tengo un curve 8520 y soy region 5
Sabes por que?
si esque ya dejo de funcinar el favicon u.u osea ya no hay nada de internet gratis para nosotros u.u hay que esperar haber quien encuentra otra configuracion pale

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente