Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con confi de ispce y ultrasurf

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con confi de ispce y ultrasurf Empty ayuda con confi de ispce y ultrasurf Vie Feb 08, 2013 12:22 pm

victor199706

victor199706
Intermedio
Intermedio

hola titanes quisiera si me pueden ayudar a q ke me dieran una confi para el ispce y ultrasurf xq se me han puesto tan lentos q ni google puedo cargar Sad( no se si me puedan ayudar soy region 8 trancel s los agradeceria mucho en verdad :/

2ayuda con confi de ispce y ultrasurf Empty Re: ayuda con confi de ispce y ultrasurf Vie Feb 08, 2013 12:28 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

pasate por estos temas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3ayuda con confi de ispce y ultrasurf Empty Re: ayuda con confi de ispce y ultrasurf Vie Feb 08, 2013 3:42 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Checa este haber si te jala

4ayuda con confi de ispce y ultrasurf Empty Re: ayuda con confi de ispce y ultrasurf Vie Feb 08, 2013 3:44 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

amigo hay un tutorial para region 8 especificamente busca en el foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.