Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

market handlerui

+23
ommb
starlight
Valmont
owens
rublaru
psichoretro
Daxeleit
josebe86
chikimaxter
iediid
Korak
OHIEL
Fair_Black
memokalel
ENN
Romeo19
marcovich16
dvd_14300
sedior
doncel2260
rene_ala
sh4dowd4rk
casarin1
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1market handlerui Empty market handlerui Jue Ene 26, 2012 9:24 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

bueno amigos les dejo sta apli. Q m encontre anoche q andava vagando en la pag.oficial d yk handler en busca d nuevas actualizaciones .
Segun lo q entendi sirve como un market gratis para nuestros androides el problema s q no lo e podido echar a jalar le puse las config. D ideas pero luego m pone otro menu y no le entiendo lo dejo para q entre todos encontremos la solucion okis
android 2.1 o mas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creditos a dzebb

2market handlerui Empty Re: market handlerui Jue Ene 26, 2012 9:30 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro +1 Razz

3market handlerui Empty Re: market handlerui Jue Ene 26, 2012 10:53 pm

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

usa el "Blackmart alpha" es para descargar cualquier aplicacion de android pero gratis, usalo con wifi yo acabo de descargar el gps ndrive y en market cuesta $400 pesos y lo descargue gratis.

4market handlerui Empty Re: market handlerui Jue Ene 26, 2012 11:26 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

esta bien tu archivo amigo al descargar y querer instalar me marca error

5market handlerui Empty Re: market handlerui Jue Ene 26, 2012 11:30 pm

sedior

sedior
Experto
Experto

ami me pasa lo mismo al instalar me dice error que sera ati te sirvio

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

6market handlerui Empty Re: market handlerui Jue Ene 26, 2012 11:37 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

doncel2260 escribió:esta bien tu archivo amigo al descargar y querer instalar me marca error
si esta bien ya lo cheke y si instalo en mi xperia pero x si las dudas lo puedes descargar d la pagina d sir handler.!

7market handlerui Empty Re: market handlerui Vie Ene 27, 2012 12:15 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

casarin1 escribió:
doncel2260 escribió:esta bien tu archivo amigo al descargar y querer instalar me marca error
si esta bien ya lo cheke y si instalo en mi xperia pero x si las dudas lo puedes descargar d la pagina d sir handler.!
pesa solo 53 kb?

8market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Ene 28, 2012 10:43 am

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

bno ésta app no parece un market, sino solamente un menú handler, ahí puse las configuraciones que tengo en el ópera .apk y me apareció un url combinado con operamini4 y lo agregué al fronquery y sí me sirvió

9market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Ene 28, 2012 10:49 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Lo que EXPLICA HANDLER ES


Todavía estoy aprendiendo sobre mi teléfono Android, y no sé si esto funcionará o aplicaciones no (No se ha podido utilizar truco CGI). Ok, vamos a entrar en ella.

Vamos a empezar con los requisitos mínimos, para asegurarse de que esté listo para ir o no:
1. Es necesario raíz de su sistema operativo (esto es necesario porque el que i es un mod Aplicaciones del sistema).
2. Android versión por lo menos 2.1 (Froyo), pan de jengibre se recomienda (lo estoy usando).
3. Mercado (la mía es la versión 3.4.4).
4. HandlerUI100.apk. Este es el UserInterface para cambiar las configuraciones HandlerUI. Se puede instalar sin raíz.
5. DownloadProvider.apk y DownloadProviderUI.apk. Las aplicaciones que se encarga de las descargas de aplicaciones del mercado.
6. Un explorador de archivos que puede acceder a la carpeta raíz. Raíz recomienda Explorer.


Ahora, lo que esta aplicaciones no? Esta aplicaciones se encargará de la descarga de mercado para pasar a través HandlerUI. Pero tenga en cuenta que la navegación de mercado no es a través de HandlerUI (no he echar un vistazo, si está disponible para ser mod o no).

El procedimiento que se debe hacer:
1. Descargar y ponlo en tu dispositivo: HandlerUI100.apk, DownloadProvider.apk y DownloadProviderUI.apk
2. Ejecute el Explorador de raíz, y luego ir a / system / app, de copia de seguridad / Copiar el DownloadProvider.apk original y DownloadProviderUI.apk de ese directorio a otro más así que si no en esto, todavía se puede recuperar.
3. Copie el DownloadProvider.apk y DownloadProviderUI.apk que le proporcione a usted / sistema / app usando Root Explorer (asegúrese de que ha de prensa "Mount R / W" antes de pulsar pegar en / system / app).
4. Instale HandlerUI100.apk y ejecutarlo, no se olvide de HUI pulse Activar para hacer que funcione.
5. Mercado Abierto y tratar de descargar ninguna aplicación.


Notas: No desinstale HandlerUI sin restaurar-ción original DownloadProvider y DownloadProviderUI.apk
Hacer todo esto a su propio riesgo, yo no responsable de cualquier daño que se causa.
Por favor, me respon si funciona o no

http://marcovich-proxy.appspot.com

10market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Ene 28, 2012 11:08 am

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Lastima que no lo puedo calar en el mio.. Smile

http://512-Calculo.Blogspot.com

11market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Ene 28, 2012 1:32 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Se tienen que bajar dos archivos y solo se instala el handler ui, el DownloadProvider. apk. Les marca error por que ese no se instala, ese lo deven meter a la ruta que indico zdebb con un administeador de archivos, asi podran usar en market y alguna otra app con tricks sin tener saldo, o teniendo pues no lo gastaria, el problema ahora es enconrrar un trick rapido que funcione, para el amigo que dice que usemos wifi creo que no enrendio el concepto y proposito de esta app jaja

http://www.titan-movil.com

12market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Ene 28, 2012 2:09 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

jajajaa con wifi jalan todas amigoo.. entonces es un menú handler para algunas apps que no han sido modificadas... muy bueno asta ahora se escucha muy bien ya que en android lo que carecemos es apps mod handler.. pero el problema esque por ahora no hay un trick que este jalando... esto estaria super si esque llegara a jalar con el ebuudy oficial para android y otras apps..

https://www.facebook.com/memokalel

13market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Jun 30, 2012 5:36 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

link caido

14market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Jun 30, 2012 8:14 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

T.T link caido

15market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Jun 30, 2012 8:19 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Resubanlo para intentar y descubrir a ver si jala

16market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Jun 30, 2012 9:59 am

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

lo voy a descargar desde el blog de ykhandler aver si me funciona..

17market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Jun 30, 2012 10:55 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

no maa.... qien ya la descargo? alguien que aga el paro de resubirla?aunkea verdad no creo en tanta belleza no creo qe baya a.jalar

18market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Jun 30, 2012 11:55 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ENN escribió:Se tienen que bajar dos archivos y solo se instala el handler ui, el DownloadProvider. apk. Les marca error por que ese no se instala, ese lo deven meter a la ruta que indico zdebb con un administeador de archivos, asi podran usar en market y alguna otra app con tricks sin tener saldo, o teniendo pues no lo gastaria, el problema ahora es enconrrar un trick rapido que funcione, para el amigo que dice que usemos wifi creo que no enrendio el concepto y proposito de esta app jaja

oie enn y tu no podrias subir las tres apps en zip a otro servidor ya qe de la pag de ykhandler m manda directo al market y no tengo wifi :/ nose si pudieras hacer eso

gracias...

19market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Jun 30, 2012 12:15 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Aquí esta los tres archivos en Zip
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Jun 30, 2012 12:32 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

josebe86 escribió:Aquí esta los tres archivos en Zip
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias... Very Happy

21market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Jun 30, 2012 1:22 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

sabes usar el perfil ideas en android? ... :O! que no sea con jbed?

22market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Jun 30, 2012 1:42 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

dvd_14300 escribió:bno ésta app no parece un market, sino solamente un menú handler, ahí puse las configuraciones que tengo en el ópera .apk y me apareció un url combinado con operamini4 y lo agregué al fronquery y sí me sirvió

si te sirvio qe? el market? u otra aplicacion?

23market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Jun 30, 2012 1:45 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

alguien ya le funcionó?
ya hize todo y no me funciona..

24market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Jun 30, 2012 1:48 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

al parecer nesesitamos un bueb trick... y qe todos comebteb sus resultados :/

25market handlerui Empty Re: market handlerui Sáb Jun 30, 2012 1:53 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

que lo pruebe krhono con el trick nivel 1 que descubrió y su le funciona sera un gran aporte para android

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.