Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

black market apk android

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1black market apk android Empty black market apk android Dom Mar 25, 2012 6:03 pm

...::anonimos::...

...::anonimos::...
Novato
Novato

black market apk android 2-6

creditos de captura wuampiro

con esta app descargas juegos aplicaciones actualizas las mismas gratis

requisitos ser root

nota: provado desde el xperia play me baje 4 juegos de los cuales me funcionaron 3 el n.o.v.a 2 me mando una leyenda que certificado no valido

descargue el golauncher y como 7 temas jeje

si al instalar les pide que deve actualizarse solo actualizen y listo para poder seguir utilizando esa app porque si tienes una version antigua no sirve queda obsoleta

pd: me gustaria que aqui se postee las actualizaciones de esta app para evitar tanto spam que dicen y cualquier duda aqui estamos jeje
link de descarga

2black market apk android Empty Re: black market apk android Dom Mar 25, 2012 6:19 pm

monge

monge
Anbu

cerrado hasta poner link de dscarga

3black market apk android Empty Re: black market apk android Jue Mar 29, 2012 12:54 am

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Buen post y muy util brow.... +1

4black market apk android Empty Re: black market apk android Jue Mar 29, 2012 12:21 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

eso ya estaba camarada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]