Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Telefono chino Iphone

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Telefono chino Iphone Empty (Ayuda) Telefono chino Iphone Miér Feb 06, 2013 6:16 pm

jurumbanitop

jurumbanitop
Intermedio
Intermedio

lo que pasa es que me estan vendiendo un telefono chino iphone con dual sim y esas cosas... entonces nosé si me conviene es igualito...pero nosé si acepte apps como whatsapp y esas...como ven?

2(Ayuda) Telefono chino Iphone Empty Re: (Ayuda) Telefono chino Iphone Miér Feb 06, 2013 6:20 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

bueno pzz yo no te lo recomdaria porque no sabes si agarra las aplicaciones del iphone no te dejes llevar por su apariencia

3(Ayuda) Telefono chino Iphone Empty Re: (Ayuda) Telefono chino Iphone Miér Feb 06, 2013 6:23 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

nooo xD si es chino no correra IOS y por ende no agarrara "guatsap" jaja

4(Ayuda) Telefono chino Iphone Empty Re: (Ayuda) Telefono chino Iphone Miér Feb 06, 2013 6:57 pm

jurumbanitop

jurumbanitop
Intermedio
Intermedio

mnm Graaciaas por sus recomendaciones... me sirven mucho

5(Ayuda) Telefono chino Iphone Empty Re: (Ayuda) Telefono chino Iphone Miér Feb 06, 2013 7:00 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

te recomiendo que mires las caracteristicas un amigo se compro un android chino dual sim y si le funciono todo hasta el inter yo se lo configure por que no agarraba los apns

6(Ayuda) Telefono chino Iphone Empty Re: (Ayuda) Telefono chino Iphone Miér Feb 06, 2013 7:12 pm

jurumbanitop

jurumbanitop
Intermedio
Intermedio

Graacias monstrio..voi a checar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.