Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

telefono chino INCO warrior

+13
mr.pinky
frederickpepper
KhroX
celmtcex
Incomobile
rodolfoalvarez
jose.doctore
skydark666
gerardo37
javiersernamx
almahacker94
el6203
jjrm19
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1telefono chino INCO warrior Empty telefono chino INCO warrior Miér Jun 13, 2012 5:51 am

jjrm19

jjrm19
Novato
Novato

Hola hace unos dias me compre un telefono chino de los que estan vendiendo en bodega aurrera, es telefono es muy barato para lo que tiene, es un smartphone y todo le funciona muy bien, lo unico malo esque a la hora que lo quiero rootear (no se como se escribe) no se como hacerlo pues como no es de marca conocida, si alguien me puede ayudar,se los agradecere muchisisisismo. bye

2telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Miér Jun 13, 2012 6:38 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

todavia estara en venta ? y cuanto cuesta supongo que es S.O android

3telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Miér Jun 13, 2012 8:05 am

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

podrias poner unas capturas de tu cel. o verdion de android

4telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Jue Jun 14, 2012 2:44 am

jjrm19

jjrm19
Novato
Novato

pues si todavia esta en venta, haaa y les quiero decir que lo acabo de rootear apenas ayer y fue muy facil!!! la verdad esta muy padre el telefono.
para el6203 fijate que cuando lo hiba a comprar me comento el vendedor que al parecer a ellos les llega cada mes un modelo diferente y si es un Android!!!

para almahacker94 mañana pondre las capturas para que lo chequen ok y las caracteristicas

5telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Miér Sep 05, 2012 12:51 am

javiersernamx

javiersernamx
Avanzado
Avanzado

Amigo, me podrias decir como lo rooteaste? Lo que pasa es que acabo de comprar uno y no se como hacerle, te paso los datos:
Nombre : colossus
Androide : 4.0
Marca : inco

Gracias

6telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Vie Sep 07, 2012 12:59 am

gerardo37

gerardo37
Intermedio
Intermedio

Perdon apenas leei el tema mmm yo tengo el programa para el root del telefono y es muy facil y hasta me hace super user . Pero el problema no es ese, el telefono inco no es muy bueno a mi me duro como dos meses, el touch dejo de funcionar ah y con respecto a la garantia te dan 30 en tienda pero en el centro de servicio no hay. Yo estube checando y no hay regrese al centro comercial para reclamar y ya saben me dijieron que hablara por telefono y bla bla bla. ahhhh lo trate de reparar buscando un tecnico en celulares lo reparara y no mas no NADIE mi ex cel es un inco mirror lo compre en aurrera asi que si pueden regresarlo mejor bounce

7telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Lun Nov 12, 2012 6:43 pm

skydark666

skydark666
Intermedio
Intermedio

EL UNLOOKROOT ME SIRVIO PARA UN CHINO

8telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Vie Dic 07, 2012 6:51 pm

jose.doctore

jose.doctore
Novato
Novato

Que tal gerardo37 aun tienes el programa para rootear el celular INCO??

Y JJRM19 podrias hecharme la mano y decirme como roouteaste tu cel o con que programa?? este es mi mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias de antemano por su ayuda!!!!

9telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Vie Dic 07, 2012 8:12 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

coloca caps o por lo menos modelo

10telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Vie Dic 07, 2012 8:27 pm

jose.doctore

jose.doctore
Novato
Novato

el celular es INCO y dice modelo A606 SOLAMENTE...

11telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Lun Dic 17, 2012 5:22 pm

Incomobile

Incomobile
Novato
Novato

Hola cualquier duda respecto a los Celulares INCO, estamos a sus órdenes en nuestro centro de atención telefónica 01 800 4902201, en facebook, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en twitter @incomobile Saludos!!!

http://www.incomobile.com

12telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Mar Dic 25, 2012 6:35 pm

celmtcex

celmtcex
Novato
Novato

ic2 de INCO

13telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Mar Dic 25, 2012 6:45 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

alguien que me diga si salen bueno estos celulares??

14telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Miér Dic 26, 2012 9:39 pm

frederickpepper

frederickpepper
Novato
Novato

Tengo el Colossus, y lo quiero rootear, alguien me puede ayudar?

15telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Jue Dic 27, 2012 7:35 pm

mr.pinky

mr.pinky
Novato
Novato

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ROOTEAR UN INCO AQUA PORFAS

16telefono chino INCO warrior Empty Yo quiero rootearel mio! Vie Dic 28, 2012 2:04 pm

frederickpepper

frederickpepper
Novato
Novato

jjrm19 escribió: pues si todavia esta en venta, haaa y les quiero decir que lo acabo de rootear apenas ayer y fue muy facil!!! la verdad esta muy padre el telefono.
para el6203 fijate que cuando lo hiba a comprar me comento el vendedor que al parecer a ellos les llega cada mes un modelo diferente y si es un Android!!!

para almahacker94 mañana pondre las capturas para que lo chequen ok y las caracteristicas

Hola, como rooteaste tu cel? Yo tengo el Colossus pero no se como hacerle, puedes postear los pasos y que usaste?

Gracias!!

17telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Mar Ene 15, 2013 2:50 pm

the kinkis

the kinkis
Novato
Novato

Q tal brotther oye no seas mala onda no m pudieras decir como lo rooteastes o pasar el ling del tutorial xfas

18telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Vie Feb 22, 2013 8:30 pm

leidisman

leidisman
Novato
Novato

hola me podrias echar la mano y desrime como le isiste para rootear x fas

19telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Jue Mar 14, 2013 11:57 am

frederickpepper

frederickpepper
Novato
Novato

Inco Colossus rooteado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Jue Jun 13, 2013 11:43 am

BEATLE909

BEATLE909
Novato
Novato

son faciles de manejar   son muy buenos  y yo lo compre en  diciembre  ahi en bodega aurrera y  ahora  estan mas baratos  aca esta  la pagina oficial  es una empresa mexicana con telefono 01800 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 espero te  sirva  la informacion

21telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Jue Jun 13, 2013 11:53 am

BEATLE909

BEATLE909
Novato
Novato

son  android  super  buenos  y baratos  y es  una empresa mexicana es lo mejor  son faciles de manejar son muy buenos y yo lo compre en diciembre ahi en bodega aurrera y ahora estan mas baratos aca esta la pagina oficial es una empresa mexicana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
D.F. y Área Metropolitana +52 (55) 5256 5828
Interior de la República: 01 800 4902 201
Contacto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22telefono chino INCO warrior Empty Re: telefono chino INCO warrior Jue Jun 13, 2013 12:58 pm

aleksmccartney

aleksmccartney
Novato
Novato

SON UNOS EXCELENTES EQUIPOS Y AQUI SU TWITTER POR SI TIENEN DUDAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]