Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudenme con apps virgenes!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayudenme con apps virgenes!! Empty Ayudenme con apps virgenes!! Jue Ene 26, 2012 5:41 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

HERMANOS NECESITO SU AYUDA PARA KE ME PASEN LOS LINKS DE ALGUNAS APP'S VIRGENES (SIN MODIFICAR) PARA EMPEZAR A HACER MIS MOD'S Y SI ESTE TEMA NO VA AKA PUES MUEVANLO A DONDE CORRESPONDA Y ME MANDAN UN MENSAJE........

2Ayudenme con apps virgenes!! Empty Re: Ayudenme con apps virgenes!! Jue Ene 26, 2012 5:49 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Aca te dejo este Rar con operas minis virgen que te junte para que las Modifiques como pedis Wink

Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta en Rar, descomprimi el rar Wink

3Ayudenme con apps virgenes!! Empty Re: Ayudenme con apps virgenes!! Jue Ene 26, 2012 5:50 pm

XxXKILL3RXxX

XxXKILL3RXxX
Avanzado
Avanzado

Descargalas de las paginas oficiales Wink

4Ayudenme con apps virgenes!! Empty Re: Ayudenme con apps virgenes!! Jue Ene 26, 2012 6:17 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya tengo los operas pasenme mas como uc web y gracias tijuz

5Ayudenme con apps virgenes!! Empty Re: Ayudenme con apps virgenes!! Jue Ene 26, 2012 7:37 pm

kmaleo1

Novato
Novato

si puedes modificar una aplicacion que se llama minitube seria chevere....y si lo haces y la compartes mejor...

6Ayudenme con apps virgenes!! Empty Re: Ayudenme con apps virgenes!! Jue Ene 26, 2012 8:38 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya lo intente ya la hice gratis por muchos metodos y si la instala , busca y todo pero no reproduce nada

7Ayudenme con apps virgenes!! Empty Re: Ayudenme con apps virgenes!! Jue Ene 26, 2012 8:43 pm

kmaleo1

Novato
Novato

y me la podrias pasar asi modificada con las modificaciones que le has hecho..para revisar y probar que dices....me ayudas con eso Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]