Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) Navegador para android sin usar el famoso trick region 9 telcel

+47
iron
martinall
dragulia
rugosim
danse423
deathgore
timonversus
barriobravo1987
elpelon
xddy
kofbugss
toni1019
darketo
monge
naruto2012
RUBIKOF
Pedro_1996
monstrio
bambam78r
zeath
jahiden
luis11
lockerss
Ilichbustamante
guro_142
josebe86
memoxim28
botlammer
333
relokero
cenkuer
rocket18hgs
javix777
daniyke
seven7
Daxeleit
juanponcho
f250
duarte
elmasfregon
brandon
vinzz
BIG-SHAGGY
xavck
Gonzzalow
chikimaxter
alexmad
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

ya lo instale pero como por el momento no tengo Internet por wifi no puedo hacer la cuenta.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Me sale aplicación no instalada :c

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

si alguien comparte la cuenta funciona o por primera vez tiene que ser con saldo o wifi?

relokero

relokero
Experto
Experto

Si se instala pero dice cierre forzoso creo es por el adobe air Sad

333

333
Gran Titan
Gran Titan

si me jalo gracias jaja +1



Última edición por CESARMASTER el Sáb Feb 02, 2013 9:42 pm, editado 1 vez

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

les pasare el backup echo desde titanium backup para que solo le den en restore
ya no deveria pedir crear una cuenta
Parte1
Parte 2
Parte 3

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

CESARMASTER escribió:si me jalo gracias jaja pero no es una navegacion completa ja mm en un momento les traigo a la pagina que me manda
ya tienes celular de nuevo? jaja

vinzz

avatar
Experto
Experto

bueno me gustaria saber conque tipo de conecion anda, algun puerto o proxy para usarlo en una app similar porque esta se cierra

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:
CESARMASTER escribió:si me jalo gracias jaja pero no es una navegacion completa ja mm en un momento les traigo a la pagina que me manda
ya tienes celular de nuevo? jaja
jaja si tengo jaja nuevesito apenas ayer me lo dieron jaja neta que que padre jeje nadamas el root pffff pero mejor no me arriesgo hasta que salga una manera segura jeej mm en mi región hay internet libre no me habia fijado jeje

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

n teng titanium back.. pasam el link para registrarm bro xf

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Acá no hay red libre y si anda, en la noche analizare esto



Última edición por Daxeleit el Sáb Feb 02, 2013 9:58 pm, editado 1 vez

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Se registra desde la misma app (sólo wifi) por eso les pase los datos de titanium backup para que ya no se las pidan

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

CESARMASTER escribió:
Daxeleit escribió:
CESARMASTER escribió:si me jalo gracias jaja pero no es una navegacion completa ja mm en un momento les traigo a la pagina que me manda
ya tienes celular de nuevo? jaja
jaja si tengo jaja nuevesito apenas ayer me lo dieron jaja neta que que padre jeje nadamas el root pffff pero mejor no me arriesgo hasta que salga una manera segura jeej mm en mi región hay internet libre no me habia fijado jeje

keonda que paso con el proyecto ? nada aun ? sigo sin poder...

memoxim28

avatar
Experto
Experto

ami no se me instala ninguno de los 2 dice aplicacion no instalada Sad

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si funsiona es atraves del puerto 8888

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Tal vez los que saben de redes nos hechen la mano y podriamos sacar jugo a este puerto

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte!

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

No servira con el puerto 9200 o que se yo, parece que esta abierto ese puerto xD

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Daxeleit los datos que pegaste en donde los pongo ?

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale lo pruebo.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

botlammer escribió:
CESARMASTER escribió:
Daxeleit escribió:
CESARMASTER escribió:si me jalo gracias jaja pero no es una navegacion completa ja mm en un momento les traigo a la pagina que me manda
ya tienes celular de nuevo? jaja
jaja si tengo jaja nuevesito apenas ayer me lo dieron jaja neta que que padre jeje nadamas el root pffff pero mejor no me arriesgo hasta que salga una manera segura jeej mm en mi región hay internet libre no me habia fijado jeje

keonda que paso con el proyecto ? nada aun ? sigo sin poder...
Sobre eso yo estoy incapaz ya que no tengo root en mi android y pasar las configs a ciegas no es muy bueno ya que no las puedo testear yo mismo y no sé si funcionan o no, no puedo ver los errores ni nada por eso me siento incapaz de poderlo hacer pffff solo digo algo maldito celular que tengo jaja enserió si tuviera uno root sería diferente pfff pero aun así seguiré testeando haber que logro mm mañana dedicare todo el día a ello si encuentro algo interesante se los hago saber y me hacen el favor de testear saludos hasta mañana

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

En la carpeta de titanium backup, sorry oe puse recarga a mi cel así que hasta que se agote checare estas apps que me tienen muy intrigado, quiero hacer pruebas con la app ssltunnel beta.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

alguien q m cree una cuenta m lo dan x mp esq no puedo crearl usand un proxy m aparece q n teng conexión xf doy puntos..

49(APORTE) Navegador para android sin usar el famoso trick region 9 telcel - Página 2 Empty hola bro Dom Feb 03, 2013 7:55 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:En la carpeta de titanium backup, sorry oe puse recarga a mi cel así que hasta que se agote checare estas apps que me tienen muy intrigado, quiero hacer pruebas con la app ssltunnel beta.
oye bro dejast unos backup como l doy restore en titanium back.. esq n puedo crear una cuent and en proxy xf..

jahiden

jahiden
Experto
Experto

baja el saldo ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.