ya lo instale pero como por el momento no tengo Internet por wifi no puedo hacer la cuenta.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Última edición por CESARMASTER el Sáb Feb 02, 2013 9:42 pm, editado 1 vez
ya tienes celular de nuevo? jajaCESARMASTER escribió:si me jalo gracias jaja pero no es una navegacion completa ja mm en un momento les traigo a la pagina que me manda
jaja si tengo jaja nuevesito apenas ayer me lo dieron jaja neta que que padre jeje nadamas el root pffff pero mejor no me arriesgo hasta que salga una manera segura jeej mm en mi región hay internet libre no me habia fijado jejeDaxeleit escribió:ya tienes celular de nuevo? jajaCESARMASTER escribió:si me jalo gracias jaja pero no es una navegacion completa ja mm en un momento les traigo a la pagina que me manda
Última edición por Daxeleit el Sáb Feb 02, 2013 9:58 pm, editado 1 vez
CESARMASTER escribió:jaja si tengo jaja nuevesito apenas ayer me lo dieron jaja neta que que padre jeje nadamas el root pffff pero mejor no me arriesgo hasta que salga una manera segura jeej mm en mi región hay internet libre no me habia fijado jejeDaxeleit escribió:ya tienes celular de nuevo? jajaCESARMASTER escribió:si me jalo gracias jaja pero no es una navegacion completa ja mm en un momento les traigo a la pagina que me manda
Sobre eso yo estoy incapaz ya que no tengo root en mi android y pasar las configs a ciegas no es muy bueno ya que no las puedo testear yo mismo y no sé si funcionan o no, no puedo ver los errores ni nada por eso me siento incapaz de poderlo hacer pffff solo digo algo maldito celular que tengo jaja enserió si tuviera uno root sería diferente pfff pero aun así seguiré testeando haber que logro mm mañana dedicare todo el día a ello si encuentro algo interesante se los hago saber y me hacen el favor de testear saludos hasta mañanabotlammer escribió:CESARMASTER escribió:jaja si tengo jaja nuevesito apenas ayer me lo dieron jaja neta que que padre jeje nadamas el root pffff pero mejor no me arriesgo hasta que salga una manera segura jeej mm en mi región hay internet libre no me habia fijado jejeDaxeleit escribió:ya tienes celular de nuevo? jajaCESARMASTER escribió:si me jalo gracias jaja pero no es una navegacion completa ja mm en un momento les traigo a la pagina que me manda
keonda que paso con el proyecto ? nada aun ? sigo sin poder...
oye bro dejast unos backup como l doy restore en titanium back.. esq n puedo crear una cuent and en proxy xf..Daxeleit escribió:En la carpeta de titanium backup, sorry oe puse recarga a mi cel así que hasta que se agote checare estas apps que me tienen muy intrigado, quiero hacer pruebas con la app ssltunnel beta.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » (APORTE) Navegador para android sin usar el famoso trick region 9 telcel