Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

algun trick para region 8 telcel

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1algun trick para region 8 telcel Empty algun trick para region 8 telcel Vie Nov 22, 2013 10:59 am

miposmovil

miposmovil
Novato
Novato

Hola buenos dias alguien que tenga tricks para la region 8 telcel que este funcionando al 100%

2algun trick para region 8 telcel Empty Re: algun trick para region 8 telcel Vie Nov 22, 2013 4:29 pm

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

miposmovil escribió:Hola buenos dias alguien que tenga tricks para la region 8 telcel que este funcionando al 100%
zo()nai()de.as/
w()ww.min()ter()net.tel()cel.com/

esos me funcionan yucatan region 8 kitale los "()"

3algun trick para region 8 telcel Empty Re: algun trick para region 8 telcel Vie Nov 22, 2013 4:49 pm

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

alexander_babf escribió:
miposmovil escribió:Hola buenos dias alguien que tenga tricks para la region 8 telcel que este funcionando al 100%
zo()nai()de.as/
w()ww.min()ter()net.tel()cel.com/

esos me funcionan yucatan region 8 kitale los "()"
men en que app los usas?

4algun trick para region 8 telcel Empty Re: algun trick para region 8 telcel Vie Nov 22, 2013 5:29 pm

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

Ivanzitho escribió:
alexander_babf escribió:
miposmovil escribió:Hola buenos dias alguien que tenga tricks para la region 8 telcel que este funcionando al 100%
zo()nai()de.as/
w()ww.min()ter()net.tel()cel.com/

esos me funcionan yucatan region 8 kitale los "()"
men en que app los usas?
Si amigo tmbien las uso en el openvpn y droidvpn y jalan bien aki en yucatan ,as el de zonaide.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.