[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]andrid88 escribió:podrías subirlo a 4 shared o mediafire es que muchos estamos por el ópera mini saludos!!
hay esta carnal en 4share suerte...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]andrid88 escribió:podrías subirlo a 4 shared o mediafire es que muchos estamos por el ópera mini saludos!!
amigo eres de mexico??chapingo escribió:no me funciono como le haces para que funcione?
astrosvg2 escribió:Hola titanes pz yo soy de muchos que no podia conectar el ispce con otras aplicaciones yo vi muchos te mas que decian agarrar en region 8... pero despues de tanto inentar alfin dio frutos...
y logre que conectara pz hay les dejo en documento .txt para que lo prueben...
y si les sirvio xfa comenten y dejen sus +1
gracias....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
m0312 escribió:astrosvg2 escribió:Hola titanes pz yo soy de muchos que no podia conectar el ispce con otras aplicaciones yo vi muchos te mas que decian agarrar en region 8... pero despues de tanto inentar alfin dio frutos...
y logre que conectara pz hay les dejo en documento .txt para que lo prueben...
y si les sirvio xfa comenten y dejen sus +1
gracias....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias amigo estaba batallando ya ke no entendia lo de bacquery...paro ya conecto...gracias amigo y +1
pz ni idea carnal ala mayoria le sirvio a deser problema de tu compu o banda ancha...zevaz12 escribió:no me conecto, antes lo tenía funcionando bien con un proxy numérico puero 80, pero ya no funciona.
pz yaa seguiste mi tuto?chapingo escribió:soy de mexico region 8 y no he podido hacer que funcione en ningun perfil
pz yaa seguiste mi tuto?chapingo escribió:soy de mexico region 8 y no he podido hacer que funcione en ningun perfil
astrosvg2 escribió:pz yaa seguiste mi tuto?chapingo escribió:soy de mexico region 8 y no he podido hacer que funcione en ningun perfil
si no es asi dime que es lo que te falla?[/
pues simplemente no se conecta el ultrasurf;
me sale algo asi como parametros invalidos
descargate el ultrasurf 12.10 portable e intentalo con esochapingo escribió:astrosvg2 escribió:pz yaa seguiste mi tuto?chapingo escribió:soy de mexico region 8 y no he podido hacer que funcione en ningun perfil
si no es asi dime que es lo que te falla?[/
pues simplemente no se conecta el ultrasurf;
me sale algo asi como parametros invalidos
apenaas acabo de intenterlo de nuevo y me sale
argumento no valido
f250 escribió:alguien m ayuda a confi con iusacell
si bro si hay..astrosvg2 escribió:f250 escribió:alguien m ayuda a confi con iusacell
no tengo conocimientos de iusa pero tienes un trick para esa compañia?
f250 escribió:si bro si hay..astrosvg2 escribió:f250 escribió:alguien m ayuda a confi con iusacell
no tengo conocimientos de iusa pero tienes un trick para esa compañia?
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (aporte)configuracion para ispce y ultrasurf para region 8