Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte)configuracion para ispce y ultrasurf para region 8

+33
maycoss
diegoemm
piratita
jonathanuriel
Reynaldo Hernandez
escorpiox
spowl
Kevo89
panchito_s07
alexsys81
tremendorudy
windows199
f250
golexs
adwind
LigthCandy
zevaz12
chapingo
H-A-T-D
andrid88
m0312
ritchie_001
ponce88
the_dark_knight
-rokl@nd+
toni1019
chuyesq21
*panpors*
vinzz
destroyer58
Eduardoangel15
fabian09
astrosvg2
37 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes pz yo soy de muchos que no podia conectar el ispce con otras aplicaciones yo vi muchos te mas que decian agarrar en region 8... pero despues de tanto inentar alfin dio frutos...
y logre que conectara pz hay les dejo en documento .txt para que lo prueben...
y si les sirvio xfa comenten y dejen sus +1
gracias....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte yo utilizaba el ispc+proxyfiser+ultrasurf provare este aver Very Happy +1

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

fabian09 escribió:buen aporte yo utilizaba el ispc+proxyfiser+ultrasurf provare este aver Very Happy +1
gracias carnal lo que asa es que yo al utilizar el proxifilier el ispce me marca erro 9 time o algo asi y despues que el proxy marca erro y pz no pude y ahora lo estoy usando y me sirve a la perfeccion...

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

a mo me funciono otro metodo y porque el ultrasurf se me desconecta mucho brows

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

Eduardoangel15 escribió:a mo me funciono otro metodo y porque el ultrasurf se me desconecta mucho brows
solo se desconecta cuando se va la señal o eso almenos me pasa ami....

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

mmmmmmmmm no se desconecta sino k marca error y si me funciono tu modo eh

destroyer58

destroyer58
Intermedio
Intermedio

amigo yo soy de región 8 y tener Internet a full en mi pc siempre a sido algo que he querido pero nunca he podido,me he roto el coco nada ,por favor podrias subir la configuracion a otro host por fa+1

vinzz

avatar
Experto
Experto

COMPROBADO REGION 8 FUNCIONA

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

Eduardoangel15 escribió:mmmmmmmmm no se desconecta sino k marca error y si me funciono tu modo eh
gracias carnal por probar y te digo que ami no me marca error sí no que se desconecta...

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

destroyer58 escribió:amigo yo soy de región 8 y tener Internet a full en mi pc siempre a sido algo que he querido pero nunca he podido,me he roto el coco nada ,por favor podrias subir la configuracion a otro host por fa+1
dime que otro host lo puede subir y ya lo actualizó o te lo mandó por mp y gracias por comentar...

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

yo si lo intentare, ya que aun no logro conectarme con esos programas, gracias por compratirlo carnal

destroyer58

destroyer58
Intermedio
Intermedio

astrosvg2 escribió:
destroyer58 escribió:amigo yo soy de región 8 y tener Internet a full en mi pc siempre a sido algo que he querido pero nunca he podido,me he roto el coco nada ,por favor podrias subir la configuracion a otro host por fa+1
dime que otro host lo puede subir y ya lo actualizó o te lo mandó por mp y gracias por comentar...
gracias hermano ya lo descargué gracias si me funciona te comento y te doy +1000!

chuyesq21

chuyesq21
Intermedio
Intermedio

muchas gracias me funciono a la perfeccion, de primero no me funciona pq soy novato en esto pero el detalle es que faltaba agregar el trick

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

no me funciono =(

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

Gracias bro ahora dejare de usar el proxifier 1

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro, si funciona.

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

toni1019 escribió:no me funciono =(
por que carnal de que region ere?? seguro que seguiste bien las intrucciones?

destroyer58

destroyer58
Intermedio
Intermedio

Me funcionó al 100 amigo te daré reputación cada que pueda eres un Dios!!

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

destroyer58 escribió:Me funcionó al 100 amigo te daré reputación cada que pueda eres un Dios!!
jajajja gracias carnal yo tambien sufria mucho xk ningun metodo me sirvia asta
que logre aser que funcionara jajaja

ponce88

avatar
Avanzado
Avanzado

yo ulitizo el ispce con ispce y me a andado de maravilla ... utilizo este por que el ultrasur no me conecta .. que ultrasurl utiliza que version haber si me sirve...y buen aporte

ritchie_001

ritchie_001
Avanzado
Avanzado

Karnalito subelo a otro servidor men xfa eske ando en el opera y nome deja deskargar, telo agradeceria mucho

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

hey amigo subelo a otro servidor no lo puedo descargar de donde lo pusiste estoy navegando con el navegador titan proxy y no me deja descargar nada...saludos

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

ponce88 escribió:yo ulitizo el ispce con ispce y me a andado de maravilla ... utilizo este por que el ultrasur no me conecta .. que ultrasurl utiliza que version haber si me sirve...y buen aporte

ispce con ispce?? xD bueno yo uso el ultrasurf 12.10 y lo puedes descargar desde su pagina oficial....

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

podrías subirlo a 4 shared o mediafire es que muchos estamos por el ópera mini saludos!!

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

ritchie_001 escribió:Karnalito subelo a otro servidor men xfa eske ando en el opera y nome deja deskargar, telo agradeceria mucho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay esta carnal tambien para los que pedia otro host

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.