Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta sobre actualizacion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consulta sobre actualizacion Empty Consulta sobre actualizacion Sáb Feb 02, 2013 9:15 am

caliche

caliche
Novato
Novato

hola amigos mexicanos me da pena molestarlos pero me gustaría hacerles esta consulta

bueno yo tengo un motorola MB611 (Cliq 2) y venia con android 2.2 froyo y todo bien podía navegar con Opera mini gratis pero se me dio por actualizarlo al 2.3.6 Gingerbread y ahora no me sirve por nada del mundo no se que puede pasar si con froyo yo no lo tenia rooteado alguen me podria ayudar.

gracias por su atencion

2Consulta sobre actualizacion Empty Re: Consulta sobre actualizacion Sáb Feb 02, 2013 9:28 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pueden ser los apns a lo mejor se borraron y baja un opera del foro.

3Consulta sobre actualizacion Empty Re: Consulta sobre actualizacion Sáb Feb 02, 2013 9:33 am

caliche

caliche
Novato
Novato

no el APN no es yo se lo agrege y navega normal en la pagina gratis de claro

ahora me surge la inquietud si las aplicaciones handler requieren superusuario

4Consulta sobre actualizacion Empty Re: Consulta sobre actualizacion Sáb Feb 02, 2013 9:37 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

tranquilo las apps handler no cupan superusuario pues checa bien el opera a lo mejor ya dejo de funcionar el trick de claro.

5Consulta sobre actualizacion Empty Re: Consulta sobre actualizacion Sáb Feb 02, 2013 9:46 am

caliche

caliche
Novato
Novato

el tick funciona bn en un samsung chat con java, sera algo del opera y como hago para usar el tick si aka todos usan los de mexico

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]