Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini 4.3 perfil internet

+21
Morpheus_206
aldo_eskatos
francisco96
edidiher
zamuraiii
darkito18
caloletelule
luis11
solfrio
djbeatter
extriluaxycq
crash95
chikis
joozeegarciia
Luis2000
kicker696
Gonzzalow
seven7
Yosokichi
ramonmuzquiz
Brawsezothe
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Opera mini 4.3 perfil internet Empty Opera mini 4.3 perfil internet Miér Dic 19, 2012 3:21 am

Brawsezothe

Brawsezothe
Avanzado
Avanzado

Opera mini 4.3 perfil internet Bman

Opera mini 4.3 perfil internet Ban_opera

Me he dado cuenta que muchos Users del foro me preguntan un Opera Mini que no sea Handler y que funcione en Blackberry, es por eso que edite uno para todos aquellos interesados Very Happy

Primero que nada deberemos configurar nuestro BB' con el perfil Internet de la siguiente manera (nota si ya tienen creado el perfil Internet en su BB' salten este paso):

Nos dirigiremos a Menú-->opciones-->opciones avanzadas--->TCP/IP----->
Apn:internet.itelcel.com
Usuario:webgprs
Contraseña:webgprs2002

Ahora instalaran la siguiente aplicación Very Happy

Formato .jar:
Opera Blackberry 4.3

Formato _jar:
Opera Blackberry 4.3 _jar

Capturas:
Opera mini 4.3 perfil internet OperabbOpera mini 4.3 perfil internet 2012NUrY3Opera mini 4.3 perfil internet 2012lQn7Opera mini 4.3 perfil internet 2012NeAmY

Gracias por su tiempo ^^ espero que comenten y den +1 :33
Si desean otro tipo de Mod solo manden Mp o comenten.

https://www.facebook.com/BraWsezote

2Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Miér Dic 19, 2012 3:31 am

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

No uso BB! Pero, igual y gracias por pensar y aportar a los demás!

3Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Miér Dic 19, 2012 3:36 am

Brawsezothe

Brawsezothe
Avanzado
Avanzado

ramonmuzquiz escribió:No uso BB! Pero, igual y gracias por pensar y aportar a los demás!

Gracias amigo Very Happy es que este tema me lo pidieron como 10 users y los decidí ayudar ademas ese Mod ya lo tenia xD lo que tarde fue haciendo el post ^^ sin contar que aun ando enfermo y me ando desvelando ._. (checalo funciona en todos los celulares ;DD)

4Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Miér Dic 19, 2012 3:41 am

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Créeme que ayudarás a los demás, que chido de tu parte! Sabes, ya lo ando calando! Recúperate pronto, deberías descansar un poco!

5Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Miér Dic 19, 2012 3:44 am

Brawsezothe

Brawsezothe
Avanzado
Avanzado

ramonmuzquiz escribió:Créeme que ayudarás a los demás, que chido de tu parte! Sabes, ya lo ando calando! Recúperate pronto, deberías descansar un poco!

Pues asi debe de ser no? y que tal? ^^ hee' Gracias Very Happy pues si pero no puedo dormir, aunque me duele mucho mi cabeza ando algo triste ._. y no se quiero distraerme de todo u.u

6Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Miér Dic 19, 2012 10:37 am

Yosokichi

Yosokichi
Novato
Novato

Muchas gracias, ya lo he intentado todo, con muchas aplicaciones, espero que esta me sirva.

7Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Miér Dic 19, 2012 11:24 am

Brawsezothe

Brawsezothe
Avanzado
Avanzado

Yosokichi escribió:Muchas gracias, ya lo he intentado todo, con muchas aplicaciones, espero que esta me sirva.
Espero que sí ^^ sí tienes algún problema comentas o mandas mp Very Happy

8Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Miér Dic 19, 2012 11:27 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

gracias broo sera de mucha utilidad +1

9Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Miér Dic 19, 2012 11:36 am

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Otro opera pero el del otro post sirve igual para Samsung y blackberry quién sabe por que repites los post Very Happy

10Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Miér Dic 19, 2012 11:53 am

Brawsezothe

Brawsezothe
Avanzado
Avanzado

Gonzzalow escribió:Otro opera pero el del otro post sirve igual para Samsung y blackberry quién sabe por que repites los post Very Happy

Pues de hecho si pero, muchos usuarios no "buscan" en sus respectivos subforos -.- por eso este lo puse aqui ^^

11Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Vie Dic 21, 2012 3:26 pm

kicker696

kicker696
Experto
Experto

muchas gracias amigo A Provar...

12Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Sáb Dic 22, 2012 9:06 am

Luis2000

Luis2000
Intermedio
Intermedio

Oye no podrias editar una version mas reciente, la 7, esa la corre muy bien el curve 8520 o la 7.1 Smile gracias.

13Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Dom Dic 23, 2012 10:11 pm

Brawsezothe

Brawsezothe
Avanzado
Avanzado

Luis2000 escribió:Oye no podrias editar una version mas reciente, la 7, esa la corre muy bien el curve 8520 o la 7.1 Smile gracias.

Es cuestion de hacerla ;D por el momento ando de viaje u.u te la tendria para l proxima semana Very Happy me mandas Mp pra decirte bien Razz

14Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Jue Dic 27, 2012 1:02 am

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

me podrás echar la mano para que funcione en unefon y con qué perfil debe funcionar??

Gracias y Excelente APP +1

15Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Jue Dic 27, 2012 1:15 am

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy Util tu Aporte +1 y yo tambien espero la 7.1 Saludos

16Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Jue Dic 27, 2012 7:50 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Muy Como El De Tark 'http' el opera Smile

17Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Vie Dic 28, 2012 9:26 pm

extriluaxycq

extriluaxycq
Novato
Novato

broder tenas un operamini para bb 9300 con opciones handler , soy de peru (movistar)

18Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Vie Dic 28, 2012 10:34 pm

djbeatter

djbeatter
Novato
Novato

ORALE TAMBIN FUNCIONO EN MINOKIA!!!

19Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Mar Ene 15, 2013 10:13 am

solfrio

solfrio
Novato
Novato

se agradece el aporte pero siemp´re he dicho es mejor enseñar a pescar que te den los peces, en otras palabra deberias de enseñarnos a como modificarlos y configurarlos creeme ese es el espiritu de un warez saludos desde mexico frente al golfo de mexico veracruz.

20Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Mar Ene 15, 2013 10:21 am

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

lo voy aprobar.

21Opera mini 4.3 perfil internet Empty consulta sobre opera Mar Ene 15, 2013 12:21 pm

caloletelule

caloletelule
Novato
Novato

crash95 escribió:Muy Como El De Tark 'http' el opera Smile
amigo queria consultar si tienes alguna opera que funcione con claro
para blackberry tengo una 9320 y ya probe varias y no me funcionan

22Opera mini 4.3 perfil internet Empty agradecimiento Mar Ene 15, 2013 12:34 pm

caloletelule

caloletelule
Novato
Novato

hola amigo gracias por tu aporte, pero fijate que lo prove con mi bb 9320 de claro y no me funciono, no se si sabes de alguna que funcione para claro
de antemano gracias

23Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Jue Ene 17, 2013 5:58 pm

darkito18

darkito18
Novato
Novato

habra uno del cual se podra descargar

24Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Dom Ene 20, 2013 1:30 pm

zamuraiii

zamuraiii
Novato
Novato

gracias men deja lo reviso aun asiiiii grazziiaz

25Opera mini 4.3 perfil internet Empty Re: Opera mini 4.3 perfil internet Lun Ene 21, 2013 10:03 am

edidiher

edidiher
Novato
Novato

+1 gracisaa broo
lol!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente