Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xperia P como modem, Que me falta?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Xperia P como modem, Que me falta? Empty Xperia P como modem, Que me falta? Vie Feb 01, 2013 10:06 pm

luixing

luixing
Novato
Novato

Gracias por Pasar!!!

Antes que nada, quiero darles las gracias por haberme dado la curiosidad del uso de Internet de T3lc3l, antes de conocer el foro ni sabia q podia usarlo de modo free :p ejejej

sin embargo, ahora me da la curiosidad de usar mi Xperia P como modem, pero no se que mas hacer, ya usé el Submarine, John the C... y nada, les dejo un video mostrando como mi PC me dice que ya estoy en internet pero aun asi no abre ninguna pagina.

mi procedimiento es:
1.-conectar mis datos en el celular
2.-compartir mi conexion de datos por anclaje

Que me falta?

2Xperia P como modem, Que me falta? Empty Re: Xperia P como modem, Que me falta? Vie Feb 01, 2013 10:19 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

consigue el pdnet para pc y aparte para tu android instalas en tu pc y tambien en tu android y activas depuracion de datos que se encuentra en aplicaciones y abres el pdnet y pones la primera opcion pero antes activa trafico de datos y ya en la lap abres el pdnet y le pones conectar y listo

3Xperia P como modem, Que me falta? Empty Gracias!!! Vie Feb 01, 2013 10:28 pm

luixing

luixing
Novato
Novato

toramaru escribió:consigue el pdnet para pc y aparte para tu android instalas en tu pc y tambien en tu android y activas depuracion de datos que se encuentra en aplicaciones y abres el pdnet y pones la primera opcion pero antes activa trafico de datos y ya en la lap abres el pdnet y le pones conectar y listo

Gracias por el dato, lo pruebo en un momento y te digo como me fue Razz Saludos!!!

4Xperia P como modem, Que me falta? Empty Re: Xperia P como modem, Que me falta? Vie Feb 01, 2013 11:05 pm

carpinjl

carpinjl
Novato
Novato

Pues yo pienso que mas bien el problema es tu pc, porque yo uso mi xperia p como modem y no ocupo programas adicionales para el cel ni nada de eso. Solamente activo la zona wifi y listo. Ahorita uso el john the configurator con perfil internet. Tienes que revisar talvez los permisos del firewall

5Xperia P como modem, Que me falta? Empty Re: Xperia P como modem, Que me falta? Vie Feb 01, 2013 11:44 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Desactiva tu firewall y antiviruz dame el link porque ando en opera.

6Xperia P como modem, Que me falta? Empty Re: Xperia P como modem, Que me falta? Sáb Feb 02, 2013 12:05 am

luixing

luixing
Novato
Novato

No me funcionó :S el pdanet me dice qu no tengo una conexion a internet, con wifi si funciona Razz

q config usas d internet @carpinjl?

aqui el video amigo @elmasfregon

7Xperia P como modem, Que me falta? Empty aun sin internet Sáb Feb 02, 2013 12:11 am

luixing

luixing
Novato
Novato

elmasfregon escribió:Desactiva tu firewall y antiviruz dame el link porque ando en opera.

el firewall lo tengo desactivado siempre :p y el antivirus lo desactive y sigo sin internet Sad

aqui el video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]