Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿porque cerraron el tema del droidvpn? si funciona

+26
fergal21
exorsis
codyslipknoe
cenkuer
elmasfregon
iediid
Richard.Kruspe
chava101
ENN
barriobravo1987
Daxeleit
OHIEL
monge
rock897
chikimaxter
seven7
evil21
doncel2260
dream012
luis11
darketo
*wolf*
marcovich16
naruto2012
joroge
dark15
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Tu tema se llamaba: DroidVPN funcionando de nuevo, puerto 9200, región 9

lo borro richard no se la razón.

http://www.titan-movil.com

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

que malos moderadores jajaja

http://marcovich-proxy.appspot.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

¿porque cerraron el tema del droidvpn? si funciona - Página 2 WksQlLD

el que descubrio el truco me pidio que no se aportara aun y un user malagradecido robo la informacion y quiere los creditos

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

jajajaja. Y yo ni me había dado cuenta, bueno, estuvo lo suficiente para que muchos se hayan enterado, y de igual forma, ya está pública la información en Facebook.

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

creo que deben de notificar la razon pero bueno...

http://marcovich-proxy.appspot.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Aqui esta Enn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Aqui esta Enn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Pues nada se puede ocultar por siempre MKE

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

¿porque cerraron el tema del droidvpn? si funciona - Página 2 XpOjzV9

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cierren tema ya todo se va a esparcir por grupos y foros de internet no lo hubieran compartido de esa forma.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Los rumores eran ciertos D:

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Richard.Kruspe escribió:
el que descubrio el truco me pidio que no se aportara aun y un user malagradecido robo la informacion y quiere los creditos
Oye Richard, yo fui el que creó el tema, no estoy en ese grupo y tampoco soy un "user mal agradecido", de hecho yo publiqué la información en tu página de Facebook mucho antes que él (miércoles en la noche, y en tu imagen que subiste aparece que él lo publicó ayer en la noche).



Última edición por iediid el Vie Feb 01, 2013 4:05 pm, editado 1 vez

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Hey wey richard de aperdis manda mp para aclarar porque fue cerrado el tema no solo asi cerrandolo o borrandolo por algo eres moderador.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Hey richard deberas hay esta te quejas y no fue ni tu compa ni tu el que lo supo jajaja.

codyslipknoe

codyslipknoe
Intermedio
Intermedio

ayuda ya no me conecta el droidvpn

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si carnal nunca dudamos que tu fuiste el descubridor pues ya ves esos grupitos de 5 que se creen los mejores jajaja y ese tal edgar vio tu publicacionprobo que funcionaba y lo puso en ese grupo segun el con info rrovada tu diste la pista men
iediid

http://marcovich-proxy.appspot.com

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

siempre pasa lo mismo no falta quien se autodenomine descubridor pero quien lo publica primero es quien se le dan las gracias....

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

sas en toda la boca

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

asi pasa pero siempre sale la verdad a la luz y nunca se podra ocultar algo que es gratis ahora solo no propagarlo por el face u otro lado por que si no se saturara hay que tener en cuenta eso

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

estaria bien que ya no ablaramos del dicho programa por que?
bueno yo no pude gozar del internet free ya que lo habian cerrado antes de probarlo y pues si se sigue asi ya van a subir videos otra vez y facebook ni se diga y pues trancel cerrara el puerto nuevamente y pues no estaria chido ya que se acabaria el internet free,

deveriamos de dejar el tema de DroidVpn para que no se entere todo el mundo jeje,
esa es mi opinion ya todos los que sabemos que yo digo que es todo el foro y facebook y pues lo gozemos mientras dure bueno eso es todo.

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

De hecho, te aseguro que t3lc3l ya está trabajando en cerrarlo, pues quedó así desde una falla en la red que tuvo hace unos días, y esa fue la razón por la que lo publiqué, que no creo que dure mucho, mejor aprovechar por ahora.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ok ya able con el uses y si quieres puedes hacer tu tema. OJO luego no digan que les duro poco el gusto

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

jajaja, no. Ya la mayoría sabe, de igual forma, gracias por borrar mi tema Richard, así se evita que usuarios externos tengan tan fácil la información, sólo los que estamos gran parte del día aquí nos enteramos.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ok y ya sabes por que lo borre xmi no hay problema en que lo aporten ya que no uso ningun tipo d puerto

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

es correcto lo mejor seria olvidar todo esto y disfrutar de eso, y cerrar y borrar este tema para que los demas user no busquen XD es mi opinion yo no tengo android pero que lo disfruten men saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.