Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque me cerraron mi tema

+4
Krhono
vivirexti
Richard.Kruspe
Cobattack
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque me cerraron mi tema  Empty Porque me cerraron mi tema Sáb Feb 25, 2012 3:28 pm

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

Hola
realize un tema de un trick para ideas y en instantes me lo cerraron no entiendo cual es la razon
espero me solucionen mi problema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

http://se-planet.com

2Porque me cerraron mi tema  Empty Re: Porque me cerraron mi tema Sáb Feb 25, 2012 3:29 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

lee las reglas de como postear un trick tu tema fue cerrado x esa razon

3Porque me cerraron mi tema  Empty Re: Porque me cerraron mi tema Sáb Feb 25, 2012 3:35 pm

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

S i entiendo que un trick debe estar en formato de texto pero no puedo enviarlo por problemas con banashare no me deja subirlo.
Leei todo el protocolo incluso del foro titan.


Pero porque otros temas que no cumplen con esa regla ademas de una mala ortografia entre otras cosas sin explicacion ni nada y los dejan abiertos

http://se-planet.com

4Porque me cerraron mi tema  Empty Re: Porque me cerraron mi tema Sáb Feb 25, 2012 3:38 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

bueno esa es la nueva regla de rigor si gustas edita tu tema bien y tu tema cera abierto

5Porque me cerraron mi tema  Empty Re: Porque me cerraron mi tema Sáb Feb 25, 2012 3:41 pm

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

Me parece bien pero no puedo editar ia que esta cerrado soy nuevo en este foro asi que espero su comprencion.

Proximamente trare puras exclusivas y grandes aportes asi como tricks que no estan en internet.

saludos y gracias por su comprencion

http://se-planet.com

6Porque me cerraron mi tema  Empty Re: Porque me cerraron mi tema Sáb Feb 25, 2012 3:45 pm

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

Aqui esta el trick en un link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para que cumpla con las reglas y pueda ser reabierto

http://se-planet.com

7Porque me cerraron mi tema  Empty Re: Porque me cerraron mi tema Dom Feb 26, 2012 7:53 am

vivirexti

avatar
Avanzado
Avanzado

yo me anime a poster un tema truco para que pudieran usar el proxy con todas las applicaciones y me lo borraron. ya estan igual que otro foro por ahi que ni vale la pena mencionar. asi que ya no posteo nada . mas que se pierde el tiempo asi. que por eso cuando encuentro algo util lo posteo en mi blog y ahi nadie me lo puede borrar.

deberian de cmabiar esas aptitutas tontas de borrar los aporte que los usuarios se toman la molestia de aprotar y uds con lo que salen. y no me va extrañar que borren esta reseña porque no tienen el valor para aguantar este comentario

8Porque me cerraron mi tema  Empty Re: Porque me cerraron mi tema Dom Feb 26, 2012 8:01 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esta politica es para evitar que los buscadores de telcel detecten los tricks en la medida de lo posible. Ademas que muchos tricks, no estoy diciendo que los de ustedes pues no se cuales los utilizan, pero si una gran cantidad son partes o variaciones de otros tricks que ya se estan utilizando.
Pero pues si ya tiene el txt que se lo reabran Very Happy

9Porque me cerraron mi tema  Empty RW: Dom Feb 26, 2012 8:37 am

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Exacto lo que hacen los compañeros del foro solo es dar un poco de sigilez para que T3LC3L no se de tan rapido cuenta de los tricks que se postean tengan en cuenta que no es que los del STAFF de este foro no quieran que ustedes compartan si no que todo foro lleva su reglamento y hay que respetarlo, si fuera otro foro el amigo khrono no habría posteado los ultimos tricks y hubiera pedido requisitos para ganarnos su confianza o yo que se.....

10Porque me cerraron mi tema  Empty Re: Porque me cerraron mi tema Dom Feb 26, 2012 10:42 am

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

A mi me cerraron 2 y sin tener nada que ver con internet! En uno pregunte como configurar un motorola defy y el otro para saber que tricks funcionaban en region 8 con ucweb!

11Porque me cerraron mi tema  Empty Re: Porque me cerraron mi tema Dom Feb 26, 2012 11:31 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

> Indica en que seccion posteaste
> indica que fue lo que posteaste, duda, tutorial,
peticion etc etc
> Pon el titulo del post que fue cerrado, borrado o
enviado a papeleria
> Pon el motivo por el cual crees que tu post no
tubo que ser cerrado, borrado etc

12Porque me cerraron mi tema  Empty Re: Porque me cerraron mi tema Dom Feb 26, 2012 11:34 am

sedior

sedior
Experto
Experto

es muy importante leer las reglas antes de postear al y tambien revisar los temas asipara evitar algo que ya estaba posteado pero en tu caso lo que tiu dices esque hay algunos temas de tricks que no estan en txt y siguen abiertos y aqui te va porque simplemente porque esos temas etan desde hace mucho y todavia no estaba la regla de postear los tricks en txt es por eso que siguen abiertos pero ahora esa es la forma de postaer algun trick y es como dicen todos para que t3lc3l no detecte tan facil sus bugs ok amigo

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

13Porque me cerraron mi tema  Empty Re: Porque me cerraron mi tema Lun Feb 27, 2012 10:07 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Ys esta abierto el tema asi que asunto resuelto

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.