Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda con sony ericsson w8 ,E16i

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda con sony ericsson w8 ,E16i Empty duda con sony ericsson w8 ,E16i Jue Ene 31, 2013 5:02 am

Angel.fatal.uy

Angel.fatal.uy
Novato
Novato

primero que nada un gran saludo a todo titan-movil y felicidades por tan excelente página. bueno como bien dice el titulo, tengo dudas con mi android 2.1 . es un sony ericsson w8 E16i hace un mes que lo compre y lo acabo de rootear. fue todo un exito pero una app en inglés yo no se sí llego a borrar algun archivo, me dejo el problema que ahora no puedo descargar nada desde android market (o google play como quieran llamarlo) investigando por internet no pude encontrar mucha ayuda, me gustaria saber como soluciono el problema.... bueno desde ya les agradezco por su tiempo titanes y espero que me puedan ayudar, saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]