Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony Ericsson ya no existe, ahora es Sony Mobile Communications

+9
min10
psichoretro
Dead:Marvell
polobartolo
sedior
Krhono
DANYDHSV
Richard.Kruspe
xThrash
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Sony cambia el nombre de la compañía y acelera la integración de negocios


Sony Ericsson ya no existe, ahora es Sony Mobile Communications 538

La compra de Sony por la división de Sony Ericsson ya ha sido completada y con ella se comienzan a ver los cambios y la forma en que será reestructurada la empresa. De manera oficial Sony Ericsson ya no existe y podemos decirle hola a Sony Mobile Communications, división que pasará a formar parte del ángulo de vigilancia y dirección de Kazuo Hirai. En horas de la madrugada se publicó cómo queda conformado con el cambio de nombre y un par de datos interesantes para quienes les gusta tener una idea del dinero en juego.

Nombre oficial: Sony Mobile Communications AB
Presidente y CEO: Bert Nordberg
Capital Incial: EUR 100 millones
Empleados: 8,000
Base: Londres.
Centros de Investigación: Beijing, Lund, Silicon Valley y Tokyo

Esta decisión viene motivada a que Sony Ericsson ya no estaba penetrando el mercado como habría hecho hace unos años con los Walkman acompañados de modelos como el K850i o el Sony Ericsson T610, por lo tanto, un empuje que ya venimos viendo desde el año pasado y lo que va del presente, es lo que intentará Sony basándose en los productos que tienen establecidos. Por un lado vemos que la certificación de Playsatation se estaría considerando expandir, los servicios se estaría unificando para crear una red más robusta, e incluso, el sistema operativo de PS VIta podría dejar de ser exclusivo para la consola.

De los planes a corto plazo, en los que se sitúa al Mobile World Congress como mejor escenario, no hay un anuncio que nos mantenga a la expectativa pues durante el CES de este mismo año nos presentaron al Sony Xperia S. Sin embargo, cada cambio nos dice que en Sony están tramando algo interesante y no me extrañaría que dentro unos días nos sorprendan con algún anuncio.

Sony Ericsson ya no existe, ahora es Sony Mobile Communications 98d8f__sony-ericsson-w800i-rip

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ptm ya nada sera igual sin ericsson los precios subiran mucho (espero y no) aunque sony ase sus productos de calidad

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Shocked Ahora ya no me gusta mi Sony Ericsson, se ve con marca pirata, ni cuando compremi Xperia play No jaja

http://danydhsv.blogspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Una desicion ya anunciada, Veremos como ccambia esto el funcionamiento de la compañia que francamente se estaba quedado atrasada comparandolas con la poderosa Samsung o Lg en cuanto a la calidad de sus productos.

sedior

sedior
Experto
Experto

mi duda se que si todavia seguira dando soprte atraves de sus softwares como pccompation o algo asi. pues cuando mi cel se murio por primera vez gracias al pccompation logre meterle el software y asi revivirlo. pero me puse a pensar que ya hay varios programas con lo que podemos hacer lo mismo con solo bajando los firmwares del cel y meterselos manualmente pero ni pex

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

mientras los moviles sean buenos y digamos varatos jeje (aun que no creo)
Que vien quel sO de la vita no solo sea para esta consola portatil ya que en un mes la voy adquirir en su vercion 3g para tener internet free aunque por otro lado no sera igual para los ultimas terminales se...

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya sabia, lo que ahora no me gusta es el nombre, es muy largo xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

de veras y pc companion o seus o media manager también desaparecerán o seguirán dando sus servicios??????

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jojojo a ver que onda y sigan con actualizaciones para sus fones y no nos dejen como los de lg

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

recien me entero Shocked buena info +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

asi empiesa el fin del mundo , primero los ericcson , luego
la fusion de todas las compañias
para formar un hibrido telefonico
nuevas tarjetas de memoria,nuevos a
sistemas y al ultimo zaz
te ataca tu smarfon
volviendote esclavo

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Musrhanbo escribió:asi empiesa el fin del mundo , primero los ericcson , luego
la fusion de todas las compañias
para formar un hibrido telefonico
nuevas tarjetas de memoria,nuevos a
sistemas y al ultimo zaz
te ataca tu smarfon
volviendote esclavo

jajaja que ficcion tan divrtida

elfen

elfen
Intermedio
Intermedio

esta bien feo su nombre “Sony
Mobile Communications“ que creativos ¬¬

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.