Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESBLOQUEAR SAMSUNG YOUNG

+2
loco28
LIZALVAREZESPARZA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DESBLOQUEAR SAMSUNG YOUNG Empty DESBLOQUEAR SAMSUNG YOUNG Miér Ene 30, 2013 11:15 am

LIZALVAREZESPARZA

LIZALVAREZESPARZA
Novato
Novato

LE PRESTE EL CELULAR A MI PRIMO Y MARCO VARIAS VECES EL PATRON Y ME LO BLOQUEO DICE KE PONGA NOMBRE DE USUARIO PERO ERA DE MI TIA Y NO SE ACUIERDA NISIKIERA DEL NOMBRE DE USUARIOOO KE HAGOOO

2DESBLOQUEAR SAMSUNG YOUNG Empty Re: DESBLOQUEAR SAMSUNG YOUNG Miér Ene 30, 2013 11:54 am

loco28

avatar
Experto
Experto

aplicale un hard reser desde recovery apagado el telefono presiona la tecla vol + home y la tecla de apagado las tres juntas hasta que se inicie en recovery aplica los wipes y con eso queda listo, el unico problema es que se te perdera todo lo instalado en la memoria del cel

3DESBLOQUEAR SAMSUNG YOUNG Empty Re: DESBLOQUEAR SAMSUNG YOUNG Miér Ene 30, 2013 12:02 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Exacto eso es lo que tienes que hacer Very Happy

4DESBLOQUEAR SAMSUNG YOUNG Empty Re: DESBLOQUEAR SAMSUNG YOUNG Miér Ene 30, 2013 2:21 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

exacto hace el hard reset hasi desbloquie un youg hace dos dias
haslo en mod recovery

5DESBLOQUEAR SAMSUNG YOUNG Empty Re: DESBLOQUEAR SAMSUNG YOUNG Miér Feb 20, 2013 8:42 pm

cochelin

cochelin
Novato
Novato

yo lo pude desbloquear asi pero ahora no puedo mandar sms y no puedo llamar, me dice que no hay red disponible le puse todas las configuraciones de personal y no me deja hacer nada, si alguien me puede ayudar desde ya grecias.

6DESBLOQUEAR SAMSUNG YOUNG Empty Re: DESBLOQUEAR SAMSUNG YOUNG Miér Feb 20, 2013 9:37 pm

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

es algo comun lo de no tener red en ese modelo de samsung, a mi me pasa seguido, algunos dicen que lo puedes acomodar al momento de selecconar la red manual. lo he intentado aun asi sigue inestable en cualquier compañia de mexico, ojala ye sirva de ayuda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.