Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien me ayuda con mi mod??

+2
Gonzzalow
ELTIO1998
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quien me ayuda con mi mod?? Empty Quien me ayuda con mi mod?? Mar Ene 29, 2013 4:49 pm

ELTIO1998

ELTIO1998
Avanzado
Avanzado

Hola titanes quisiera saber si alguien me pudiera dar un tuto para hacer un mod esq tengo ganas de hacer mi primer mod gracias

2Quien me ayuda con mi mod?? Empty Re: Quien me ayuda con mi mod?? Mar Ene 29, 2013 5:02 pm

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Una modificación bro! No un mod apoco quieres hacer a otro user "moderador" xD bueno en la computadora es fácil modificar los operas y uc browser, pero ya en el celular es otra cosa Smile necesitas:
1: Blueft

2: Minicomander

3: Editor class

4: Traductor class

5: mobileexplorer

6: photoshop movil

7: propaint mobible

bueno esto es lo básico y todas las aplicaciones son java ósea para celular .jar saludos Smile

3Quien me ayuda con mi mod?? Empty Re: Quien me ayuda con mi mod?? Mar Ene 29, 2013 5:37 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

En la seccion geberal hay varios tutos echale una ojeada por ai

4Quien me ayuda con mi mod?? Empty Re: Quien me ayuda con mi mod?? Mar Ene 29, 2013 5:40 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

movil o pc? te falto info

5Quien me ayuda con mi mod?? Empty Re: Quien me ayuda con mi mod?? Mar Ene 29, 2013 5:43 pm

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

yo no le entendi a eso de los mods y mejor me dedique a los proxys

6Quien me ayuda con mi mod?? Empty Re: Quien me ayuda con mi mod?? Mar Ene 29, 2013 6:07 pm

ELTIO1998

ELTIO1998
Avanzado
Avanzado

seven7 escribió:movil o pc? te falto info
movil nokia c3

7Quien me ayuda con mi mod?? Empty Re: Quien me ayuda con mi mod?? Mar Ene 29, 2013 6:08 pm

ELTIO1998

ELTIO1998
Avanzado
Avanzado

O algun video en yotube nose algo q me ayude

8Quien me ayuda con mi mod?? Empty Re: Quien me ayuda con mi mod?? Mar Ene 29, 2013 6:11 pm

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

ELTIO1998 escribió:
movil nokia c3
entonces usa las aplicaciones que te dije en mi otro comentario, y busca un tuto en el foro, es muy fácil (lo básico) cambiar las imágenes del uc browser y modificar el archivo V del ópera mini y remplazarlo por uno ya modificado, amigo eso es muy fácil!

9Quien me ayuda con mi mod?? Empty Re: Quien me ayuda con mi mod?? Mar Ene 29, 2013 6:17 pm

ELTIO1998

ELTIO1998
Avanzado
Avanzado

Gonzzalow escribió:
ELTIO1998 escribió:
movil nokia c3
entonces usa las aplicaciones que te dije en mi otro comentario, y busca un tuto en el foro, es muy fácil (lo básico) cambiar las imágenes del uc browser y modificar el archivo V del ópera mini y remplazarlo por uno ya modificado, amigo eso es muy fácil!
bueno bro lo probare thanks

10Quien me ayuda con mi mod?? Empty Re: Quien me ayuda con mi mod?? Mar Ene 29, 2013 6:18 pm

ELTIO1998

ELTIO1998
Avanzado
Avanzado

B
fabian09 escribió:En la seccion geberal hay varios tutos echale una ojeada por ai
lo buscare

11Quien me ayuda con mi mod?? Empty Re: Quien me ayuda con mi mod?? Mar Ene 29, 2013 6:24 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12Quien me ayuda con mi mod?? Empty Re: Quien me ayuda con mi mod?? Mar Ene 29, 2013 6:25 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

te recomiendo este tuto

13Quien me ayuda con mi mod?? Empty Re: Quien me ayuda con mi mod?? Mar Ene 29, 2013 6:45 pm

ELTIO1998

ELTIO1998
Avanzado
Avanzado

francisco96 escribió:te recomiendo este tuto

lo probare

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]