Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

proxy para nativo telcel ideas

+5
Z__o__R
Lord Night
biozarsistem
ANARKIA
RawdeX
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1proxy para nativo telcel ideas Empty proxy para nativo telcel ideas Sáb Oct 29, 2011 4:13 am

RawdeX

RawdeX
Avanzado
Avanzado

buscando para mi cel encontre este proxy:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me carga las paginas pero como tengo un navegador medio chafon de nativo no se me vizualisan bien espero a alguien le sirva.

no digo que funcione del todo ni que carge a la perfeccion pero a ver que uso le ayan me funciona pero como dije en mi navegador no muy bien espero que a ustedes si les funcione mejor

2proxy para nativo telcel ideas Empty Re: proxy para nativo telcel ideas Sáb Oct 29, 2011 9:59 am

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Es k ese proxy te da la opcion de poner imagenes o no solo ve hacia abajo y dale imagenes on y listo

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

3proxy para nativo telcel ideas Empty Re: proxy para nativo telcel ideas Sáb Oct 29, 2011 12:51 pm

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

buen proxy lo probare para bolt sunny

4proxy para nativo telcel ideas Empty Re: proxy para nativo telcel ideas Sáb Oct 29, 2011 4:04 pm

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Buen buen aporte si funciona
lo malo que tampoco puedo ver las imagenes cheque eso de images on y ya esta marcado y nada .
pero bueno gracias XD

5proxy para nativo telcel ideas Empty Re: proxy para nativo telcel ideas Dom Oct 30, 2011 11:41 pm

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

Gracias!

http://VidaInformatica.com

6proxy para nativo telcel ideas Empty Re: proxy para nativo telcel ideas Miér Nov 30, 2011 1:29 pm

ronaldo_2186

ronaldo_2186
Novato
Novato

yo en el navegador nativo del celular usando el mismo perfil ideas telcel y sin saldo,http://redirectit.itelcel.com.nucleo-movil.com/proxy/phproxy/ se abre una pagina en la cual hay que meter la direccion que deseen y se le da en navegar.esa misma direccion la uso en el navegador de la pc y usando el mismo perfil ideas telcel,lento pero funciona,calare el que pusiste haber que tal anda,saludos.

7proxy para nativo telcel ideas Empty Re: proxy para nativo telcel ideas Miér Nov 30, 2011 9:43 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pues para navegar y descargar solamenente usen mejor los appspot ya que son los mas rapidos aunque no aceptan las conexiones seguras facebook,msn etc pero pueden entrar al ebuddy

8proxy para nativo telcel ideas Empty Re: proxy para nativo telcel ideas Sáb Oct 20, 2012 5:09 pm

elmasterloco

elmasterloco
Novato
Novato

Explica lo de los appspot y porfa diganme como se usan lo pongo directo en la barra de conexiones? O hay q configurar algo kiero tener internet gratis en mi pc usando el perfil ideas ayuda!!!!?

9proxy para nativo telcel ideas Empty Re: proxy para nativo telcel ideas Sáb Oct 20, 2012 6:31 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ya es biejo lastima

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.