Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) ayudeneme con el ispce+ultrasurft porfavor!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eduardo6192

eduardo6192
Intermedio
Intermedio

titans porfavor!!!! necesito su ayuda para hacelerar el metodo ispce+ultrasurft (L UTIIZO CON FIREFOX)esque esta muy lento apenas llega a los 100kb/s por eso quisiera pedirles un metodo para celerarlo digo si existe dicho metodo Y DE ANTEMANO GRACIAS

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Amigo siempre pides lo mismo haces spam con esto y si 100kb se te hace lento a mi me descarga como a 20kbs y no me quejo.

monge

monge
Anbu

en hora buena haz creado tu tema en la zona correcta ,para la proxima se mas especifo con el titulo ya que ese es muy ambiguo,

monge

monge
Anbu

elmasfregon escribió:Amigo siempre pides lo mismo haces spam con esto y si 100kb se te hace lento a mi me descarga como a 20kbs y no me quejo.
jaja quize omitir eso yo

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mongoe checa tu bandeja de entrada we jaja

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

En ora buena me acorde donde busca un tema que se llama "Solicito voluntarios para mi aplicacion bam" o algo asi me descargo a 160kb/s cuando andaba rapido ahora me andaba 15kb/S muy lento.

monge

monge
Anbu

nonono este tema fue movido no creado donde debe ser ademas esta pregunta ya la habia hecho en otro post , a esperar la replica de este post en otro subforo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.