Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda!!!! acelerar el ispce,proxifier,ultrasurft :(

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eduardo619

eduardo619
Intermedio
Intermedio

este metodo en el lugar donde yo estoy esta muy lento noce por que pero me gustarai ajilisarlo noce si se pueda diganme ustedes titans; e escuchado de una ANTENA SUPER POTENTE DE 3G pero noce si funciona en bam en una pc creen que puedandan ayudarme o es el trick que esta lento lo utilizo en perfil internet noce si el el perfil ideas se a rapido ¿que metodo es elmas rapido el de ideas el de perfil internet? ¿QUE METODO ES EL MAS RAPPIDO ISPCE+ULTRASURF, ISPCE+SPOTFLUX ISPCE+VPN+SPOTFLUX O HAY ALGUN METODO MAS RAPIDO Y NO LO MENCIONE? se que son muchas preguntas per0 lo ag asi para no abrir muchos temas y n hacer espam DISCULPEN SI ESTA EN LA ZONA INCORRECTA, ayudenme

ferxD

ferxD
Intermedio
Intermedio

yo hice esa antena con papel aluminio, si funciona, aumenta la señal a mi no me la aumenta mucho porque no la he podido poner en una zona muy alta, y me pasa a 3G con 2 lineas de señal o 3(antes no pasaba de 2G, pues vivo en una zona donde no hay 3G) y es muy buena velocidad, hasta estoy viendo el futbol online y he descargado varios archivos pesados, intenta hacerla, suerte Razz Razz Razz

monge

monge
Anbu

oye eduardo una pregunta posteas de adrede en zonas incorrectas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.