Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Agregar menu handler desde la pc (Aportacion)

+8
the_dark_knight
KhroX
khalye
Agente005
cristalcian
tremendorudy
francisco96
Luick
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

QUE TAL Titanes me acabo de encontrar con esta aplicacion en internet supuestamente es para agregar menu hanlder a las aplicaciones Java
pero no entiendo como usarla les dejo la explicacion en español
y el link del programa:

Explicacion:

Otro software es hecho por mí para modding Handler.Es poder agregar un controlador de menú en una aplicación J2ME. Se encuentra en fase beta, así que es mejor utilizar el código mismo controlador que proporcioné menú acontinuación.Simplemente controlador adicional, pero no cambia el código de red [como conectar] así que tienes que hacerlo manualmente. Forma de uso: (1) Eliminar la aplicación J2ME, extraiga el archivo opera mini 6.5 o cualquier otra versión. Supongamos que E se extrae ópera :/ (2) Introduzca los scripts de clase o deb d estar en la misma carpeta donde se han extraído de la aplicación. Como ya he tomado aquí en E :/ ópera, así que voy a pegar el script de E :/ ópera controlador. Por lo tanto, el script del controlador se coloca junto con otros archivos de clase de aplicación J2ME. (3) Inicie el controlador embedder en el primer campo, se debe introducir la ruta completa a la carpeta en la que se han extraído de la aplicación, así que en mi caso, voy a insertar E :/ opera en este campo. También hay un botón de búsqueda junto al campo, para que puedas navegar a la carpeta manualmente. (4) El segundo campo en el nombre del archivo de clase que contiene el startApp () método. Esta clase se denomina clase MIDlet. Usted puede encontrar cualquier tipo de aplicación MIDlet J2ME viendo el archivo de manifiesto (MANIFEST.MF). Allí, en el atributo MIDlet-1, usted puede encontrar el nombre de la clase MIDlet. por ejemplo.en opera mini, si examina el archivo de manifiesto, verá un atributo de esta manera: MIDlet-1: Opera Mini, / i.png, Navegador En este caso, opera mini es el nombre de la aplicación, i. png es el nombre del icono de la aplicación y el navegador es el nombre de la clase MIDlet. Así que en mi caso, voy a poner Browser en el segundo campo de controlador Embedde. Ahora, tenga en cuenta una cosa aquí, en algunas aplicaciones, la clase MIDlet está dentro de una carpeta. Al igual que en ucweb, clase MIDlet WebClient, se encuentra cn / uc / WebClient. En los casos en que sean, hay que insertar la clase MIDlet como pakaged. como si el MIDlet está en la clase cn / uc / WebClient; Entonces usted tiene que escribir: Simplemente decir cn.uc.WebClient "/" se sustituye por "." 5) El nombre de la clase del controlador es el nombre del archivo de clase que contiene el menú de la guía de código. En los archivos adjuntos, HandlerUI es el nombre de esta clase. Así que tienes que insertar HandlerUI en este campo si la restricción se aplica por defecto. Del mismo modo, la clase de interfaz de controlador es el nombre de la clase de interfaz que deben ser implementadas para nuestra aplicación. Volver al fijar el script del controlador, HandlerUIIFace es el nombre de esta interfaz. Así que tienes que insertar HandlerUIIFace en el último campo. (6) Después de llenar todos los campos campos correctamente, pulse el botón de inicio y procesar su archivo de clase MIDlet puede cambiar en menos de un segundo. El archivo de clase modificado se guarda en el mismo directorio que el archivo original, es decir, E ópera clase :/ en mi caso. A continuación, inserte el archivo de clase MIDlet modifed, el archivo y la parte posterior HandlerUI.class HandlerUIIFace.class archivo en el archivo jar y listo! [Nota]: En los campos, introduzca únicamente los nombres de los archivos de clase. No añadir la extensión con ellos. Asimismo, los nombres distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Asegúrese de que el nombre es el mismo que el archivo de clase es exactamente inserción

Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por YaRC el Lun Ene 28, 2013 7:24 pm, editado 1 vez (Razón : Titulo escrito en mayusculas!)

http://www.luickdm.es.tl

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

francisco96 escribió:buen aporte
Espero alguien sepa como usarla aun no le entiendo del todo

http://www.luickdm.es.tl

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

Agregar menu handler desde la pc (Aportacion) 011816o1qc73wc1a128zco

http://www.luickdm.es.tl

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

No lo entiendo muy vien pero lo intentaré gracias

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Esta aplicacion solo "parcha" el menu handler, pero no parcha los archivos de conexion, en otras palabras, no sirve. Creo que por eso nadie lo habia posteado.

Agente005

Agente005
Novato
Novato

No sirve eso dice error HandlerUIIFace

khalye

khalye
Experto
Experto

Vamos aprobar a ber si sirve!

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen aporte

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Algo complicado pero habrá que intentarlo.

Diie.Duarte

Diie.Duarte
Novato
Novato

Funciona a la perfección exactamente hace lo que menciona en el titulo, inserta el menu handler, probé casi con todas las versiones HandlerUI y lo hizo ya despues de hacer el procedimiento empaquetamos de nuevo todos los archivo que extraimos a .jar y bingo se inserto el menu handler pero, cortado no se le ven las funciones y efectivamente no conecta a internet, Buen intento esta cerca.

duarte

duarte
Game Master
Game Master

esta algo complicado.

http://instagram.com/raaaaziel#

qiangya

qiangya
Novato
Novato

Hola, chicos, yo no esperaba que mi primera experiencia de compra en línea es tan bueno, tan feliz. El teléfono es muy bueno, mejor que lo real Samsung i9300, y me atrevo a decir que es el más barato en España, porque yo sólo pasamos Euro € 99,99.
La semana pasada vi el Galaxy S4 N9500 ​​Nuevo anuncio en esta tienda. Me sentí profundamente atraído por este nuevo teléfono y las funciones fuertes.
Tamaño: 150.2 * 78.5 * 9.7 (Unidad: mm)
Plataforma duro: MediaTek MT6589-Qual-Core 1.2 GHz
Interno: RAM: 1G + ROM: 8 GB
OS: Android OS, v4.2.1 (Froyo)
Modo MS: WCDMA / GSM
De Frquency Band: WCDMA 2100/850 (HSPA +) y GSM 850/900/1800/1900
Tarjeta SIM: Dual tarjetas SIM doble modo de espera
Navegación: GPS + AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
Visualización de vídeo: Soporte de grabación de vídeo de 1080 P
N9500/S4 última versión mejorada de la MT6589 (quad-core de 1,2 GHz), RAM grande sistema de memoria RAM1GB ROM8G, 5.0 pulgadas HD 1280x720 ultra-alta resolución AMOLED HD súper condensadores ajusten a la pantalla, el límite de la hoja mm ultra delgado 9.3 cuerpo, el último sistema operativo de Google Android 4.2.1 originales ecológica, la velocidad de funcionamiento spike cualquier versión del sistema Android 4.0, 12 millones de píxeles de la cámara. Ganar en el mercado de todos los modelos de plataforma MT6577 calientes!
Yo no dudé en comprarlo, porque la tienda de participar promoción de aniversario, 80% de descuento. El GALAXY S4 i9500 N9500 ​​MTK6589 quad-core de 5.0 pulgadas Android 4.2 smart ocho núcleos de teléfonos móviles originales precio Euro € 300.99, ahora sólo gastan € 159.99. Soy muy afortunado de ser capaz de pasar tan poco dinero para comprar un buen teléfono tal. Esta es mi segunda vez en la tienda a comprar un teléfono móvil, la actitud de súper buen servicio del vendedor, entrega rápida, precio bajo y alta calidad. en una palabra, perfecto. Creo que va a tener la misma experiencia de compra perfecta que yo. Ahora, comparto esta buena noticia para usted, muy bueno, muy recomendable: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

gracias por aportar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.