Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda!!!!! por que me aparece esto en el spotflux!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eduardo6192

eduardo6192
Intermedio
Intermedio

pues amigos abri el ispce y despues abri el sptflux y me aparecio esto:conection fallure: your conection to spotflux failed with the below error: open VPN existed. y algunas cosas maS me aparecion cuando recientemente lo instale solo una vez me abri la pagina de spotflux y cuando lo cerre o lo volvi a abrir me puso este problema(no se si porqu lo esty cnfigurando mal pero no creo porque una vez si entro y despues dej de entrar y me planteo este proble,a y lo esttoy configurand en perfil internet) a y una pregunta para los que utilizan spotflux ¿ cada vez que conecte el spotflux me tiene que abrir su pagina o soloaiveces lo abre? por favor ayudenme titans, esperare su ayuda de anteman graias amigos adioss

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

ami ase mucho que dejo de funcionarme el spoflux amigo,si no ps si te echara la mano (;

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

ami me sale muy seguido, basta con correr el instalador de nuevo y seleccionar la opcion reparar.

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Ugho264 escribió:ami me sale muy seguido, basta con correr el instalador de nuevo y seleccionar la opcion reparar.
Muchas Gracias Broo!! Very Happy si me funciono,pero aun no se si sea por que lo tengo conectado con el ultra+spot+ispce (; aun si muchas gracias

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Cada que conecte se abre la pagina de ispc

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]