Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) ¿por que al cambiar la Rom ya no me funciona el opera en perfil ideas?

+2
elmasfregon
hector
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

NO SE SI YA LES A PASADO AMIGOS PERO TENGO ESA DUDA CREO QUE NO JALA EL OPERA MINI EN PERFILÑ IDEAS EN CUALQUIER ROM,POR QUE YA LO HE CHECADO EN VARIOS CEL NUEVOS Y NO ME JALA EL PERFIL IDEAS EN NINGUNO,MI PROBLEMA ES QUE ANTES USABA EL FROYO Y SI ME JALABA EL PERFIL IDEAS SIN NUNGUN PROBLEMA Y AHORA QUE ME PASE AL C7 YA NO ME JALA QUISIERA SABES SI ALGUEN YA HA SOLUCIONADO ESE PROBLEMA POR QUE YA INTENTE DE TODAS LA FORMAS Y AUN NO ME JALA.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

A mi nunca me jalo en ideas ni en 2.34 stock ni haora que tengo cm7 sabe a que se debera.

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

esa es mi duda por q en Androit 2.2 si me jalaba. y ahora ya intente todo y no me jala en c7

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

ami tampoco me sirve ni cuando tenía 2.3.7 original ni ahora que actualize a ics, ni idea porque Men en el nativo si me abre el portal de trancel que dise que no tengo saldo pero los trick para el ideas no más no..

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

ALGUIEN QUE NOS AYUDE POR QUE SOMOS VARIOS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

No escribas todo en mayúsculas, ideas si funciona en cualquier rom, lo que no funciona es el perfil en las apps handlers nativas como opera, pero si funciona en jbed y en J2ME runner.

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

[quote="Daxeleit"]No escribas todo en mayúsculas, ideas si funciona en cualquier rom, lo que no funciona es el perfil en las apps handlers nativas como opera, pero si funciona en jbed y en J2ME runner. [/quote

disculpa amigo gracias +1 diculpa por las mayusculas

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

en lo que yo he investigado solo me funciona el opera con rom original telcel otras no...

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Daxeleit escribió:No escribas todo en mayúsculas, ideas si funciona en cualquier rom, lo que no funciona es el perfil en las apps handlers nativas como opera, pero si funciona en jbed y en J2ME runner.
lo edito yo o lo editas tu xD

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

skx1 escribió:
Daxeleit escribió:No escribas todo en mayúsculas, ideas si funciona en cualquier rom, lo que no funciona es el perfil en las apps handlers nativas como opera, pero si funciona en jbed y en J2ME runner.
lo edito yo o lo editas tu xD
editarlo tu amigo porfa. es q ya intente y no me da la obsion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]