Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] No puedo cambiar el splash de Opera Mini 6.5

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

bueno, yo soy nuevo en el foro y en modificar apps :lol!: pero tengo un problema cuando quiero cambiar el splash de Opera Mini 6.5... Segui todos los pasos que vi en un video tutorial de Tijuz y si le entendí, seguí todos los pasos pero cuando copio el opera a mi cel se instala pero cuando lo quiero ejecutar se sale de la app, lo probé con Kemulator y se queda gris Question scratch Olvide mencionar que utilicé "Opera Mini Splash Screen Changer v3" despues vi en otra pagina que podia usar jpg aunque decia el programa que solo se usa png y ni con ese formato no pude, despues de cambie la resolucion de 240*400 a 240*240 a la imagen y sigo teniendo el mismo problema.... ¿Que hago?

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

a mi me paso lo qe tienes que hacer es usar un archivo V de un opera en ingles se que suena raro pero si funciona si no ve mis aportes Razz espero haberte ayudado Razz

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

nerd94 escribió:a mi me paso lo qe tienes que hacer es usar un archivo V de un opera en ingles se que suena raro pero si funciona si no ve mis aportes Razz espero haberte ayudado Razz
ammm si lo intentare, entonces uso en archivo V de un opera mini en ingles, despues de cambiar el splash lo copio al opera mini en español?

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

exactamente suena raro pero pruebalo y me dices como te fue va? suerte amigo Razz

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

nerd94 escribió:exactamente suena raro pero pruebalo y me dices como te fue va? suerte amigo Razz
Excelente Cool Wink era lo que me hacia falta, creo que era porque trate de cambiarle el splash a uno que ya se lo habian cambiado Embarassed anyways thank you very much cheers king ahora solo le cambiare la resolucion para mi pantalla jeje

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Sí lo haces de la forma manual como dice mi TUTO que subí puedes usar cualquier formato desde jpg asta GIF saludos Smile

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

.::Toluco::. escribió:Sí lo haces de la forma manual como dice mi TUTO que subí puedes usar cualquier formato desde jpg asta GIF saludos Smile
muchas gracias pero ya pude, y con el programa solo se le cambia en donde dice png a all files y queda en 1 segundo!!! es excelente!! benditos sean los programadores geek

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

pues felicidades...

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

bobinas

bobinas
Intermedio
Intermedio

no see amigo

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo igual que Toluco te recomiendo que lo hagas manualmente, como ya dijieron el programa Opera Mini Splash Screen Changer solo funciona con operas en ingles, al menos que sepas traducir.
Con HxD es mejor puedes editar las barras de carga (loadingbar/bg) a tu gusto, y no tienes el problema del idioma nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

CraY escribió:Yo igual que Toluco te recomiendo que lo hagas manualmente, como ya dijieron el programa Opera Mini Splash Screen Changer solo funciona con operas en ingles, al menos que sepas traducir.
Con HxD es mejor puedes editar las barras de carga (loadingbar/bg) a tu gusto, y no tienes el problema del idioma nwn
exacto a eso me referia como que se puede personalizar mas



Última edición por .::Toluco::. el Sáb Ene 21, 2012 8:00 pm, editado 1 vez (Razón : nadamas)

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.