Bueno, yo tengo algo de experiencia en programacion y les quiero proponer tener nuestro propio alojador de archivos.
PROS.
- Podremos subir archivos libremente.
- Podremos compartir enlaces directos Jar,Zip,txt, y acceder a ellos facilmente.
- Al subir un archivo te llegara a tu correo como archivo adjunto (Genial no?) de esta manera tendras un respaldo de tu archivo en tu correo.
- El link te llegara a tu correo, evitaremos que pongan correos que no existen.
- Compatible para subir archivos con dispositivos moviles!!!
CONTRAS
- Se alojará en un servidor gratuito (al menos que alguien compre un Host) asi que hay un riesgo de quedarnos sin los archivos. Por esto mismo el archivo se enviara a tu correo tambien y recuperarlo facilmente... IMPORTANTE DECIR QUE YO HARE RESPALDOS CONSTANTEMENTE, ASI EL RIESGO DE PERDER ALGO SERIA MINIMO, ENTONCES YO LOS SUBIRIA NUEVAMENTE Y TENDRAN EXACTAMENTE LA MISMA DIRECCION, LOS LINKS ESTARA SIEMPRE DISPONIBLES.
- Pondre limite de peso por archivo de 1MB (suficiente para Apps)
INFO
- Lo que hare es dividir los archivos por tricks, es decir que tu subas la aplicacion segun el trick precargado que tenga, de esta manera borrare todos los archivos con los tricks que vayan dejando de funcionar y no saturar nuestro espacio.
CUAL ES EL PRECIO?
- En este aspecto, solo dejaremos que la publicidad haga su trabajo.
--- QUE LES PARECE? ---
.
PROS.
- Podremos subir archivos libremente.
- Podremos compartir enlaces directos Jar,Zip,txt, y acceder a ellos facilmente.
- Al subir un archivo te llegara a tu correo como archivo adjunto (Genial no?) de esta manera tendras un respaldo de tu archivo en tu correo.
- El link te llegara a tu correo, evitaremos que pongan correos que no existen.
- Compatible para subir archivos con dispositivos moviles!!!
CONTRAS
- Se alojará en un servidor gratuito (al menos que alguien compre un Host) asi que hay un riesgo de quedarnos sin los archivos. Por esto mismo el archivo se enviara a tu correo tambien y recuperarlo facilmente... IMPORTANTE DECIR QUE YO HARE RESPALDOS CONSTANTEMENTE, ASI EL RIESGO DE PERDER ALGO SERIA MINIMO, ENTONCES YO LOS SUBIRIA NUEVAMENTE Y TENDRAN EXACTAMENTE LA MISMA DIRECCION, LOS LINKS ESTARA SIEMPRE DISPONIBLES.
- Pondre limite de peso por archivo de 1MB (suficiente para Apps)
INFO
- Lo que hare es dividir los archivos por tricks, es decir que tu subas la aplicacion segun el trick precargado que tenga, de esta manera borrare todos los archivos con los tricks que vayan dejando de funcionar y no saturar nuestro espacio.
CUAL ES EL PRECIO?
- En este aspecto, solo dejaremos que la publicidad haga su trabajo.
--- QUE LES PARECE? ---
.
Última edición por volaverunt el Vie Ene 25, 2013 5:10 pm, editado 3 veces