Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini Ya No Me Funciona

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 11:53 am

zeroadicto

zeroadicto
Novato
Novato

Pues ya no tengo internet gratis en mi opera mini pero estaba viendo que con opera mini handler y las configuraciones pero no se cuales ya que yo tenia el mod tark entonces no era handler alguien me podria pasar el opera mini handler y las configuraciones telcel porfavor Twisted Evil

2Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 11:57 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo te las paso aunque deberias probar tricks ideas.

3Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 12:00 pm

zeroadicto

zeroadicto
Novato
Novato

Me las podrias pasar por un mp porfavor? Smile

4Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 12:03 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

orita te la paso.

5Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 12:07 pm

kicker696

kicker696
Experto
Experto

yo tambien okupo para mi blackberry me las puedes enviar junto con opera handler? u opera kn trick ke funcione en region 2 porfavor te lo agradesco mucho

6Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 12:11 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Opera Mini Ya No Me Funciona YnzN1v6

Asi lo tengo yo bajen algun opera handler y prueben.

7Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 12:14 pm

zeroadicto

zeroadicto
Novato
Novato

es lo que estoy buscando un handler para bb porque no encuentro :'c

8Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 12:15 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No sirven los java en bb.

9Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 12:22 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Chequen este.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 12:23 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Chequen este.

11Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 12:26 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

zeroadicto escribió:es lo que estoy buscando un handler para bb porque no encuentro :'c
Seguro que ya buscaste?
Haha creo que no
Saludos!

12Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 12:28 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Eso pasa no buscan bien info hay de sobra.

13Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 12:29 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

elmasfregon escribió:Chequen este.

Hehe pobre d ti elmasfregon u.u t agarran como atención a cliente +3
PD aseptame en face!! XD

14Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 12:31 pm

zeroadicto

zeroadicto
Novato
Novato

De hecho el que publico ro_132 el facebook si sirve pero el opera mini no sirve el mod tark por si no lo sabias voy a probar el opera mini blue haber que tal gracias!

15Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 12:31 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues si pero que mas mandame solicitud.

16Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 12:33 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

elmasfregon escribió:Eso pasa no buscan bien info hay de sobra.
Sierto!

17Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 12:36 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

A ya que llegue a la casa te agrego esque ando fuera y no traigo la compu.

18Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 12:40 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

elmasfregon escribió:pues si pero que mas mandame solicitud.
Hehe ya ase rato que te la mande we XD y no me has aseptado
Saludos

19Opera Mini Ya No Me Funciona Empty Re: Opera Mini Ya No Me Funciona Vie Ene 25, 2013 12:41 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

elmasfregon escribió:A ya que llegue a la casa te agrego esque ando fuera y no traigo la compu.
Ok brow
Salu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]