Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) donde puedo publicar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) donde puedo publicar  Empty (duda) donde puedo publicar Jue Ene 24, 2013 4:00 pm

kronoz187

kronoz187
Intermedio
Intermedio

amigos mi duda de esta vez es donde puedo publicar unas mascotas virtuales que traigo para pc ya que no se donde ponerlas si alguien me pudiera decir donde las publico les dejo un +1

gracias clown clown

2(duda) donde puedo publicar  Empty Re: (duda) donde puedo publicar Jue Ene 24, 2013 4:06 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

no hay seccion de pc todavia
no se si se pueda postear eso,
por que no puedes postear software pata pc que sean piratas

3(duda) donde puedo publicar  Empty Re: (duda) donde puedo publicar Jue Ene 24, 2013 4:10 pm

kronoz187

kronoz187
Intermedio
Intermedio

pero pues las mascotas virtuales no son de microsoft pero bueno gracias men aqui te dejo tu +1

4(duda) donde puedo publicar  Empty Re: (duda) donde puedo publicar Jue Ene 24, 2013 4:17 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

kronoz187 escribió:pero pues las mascotas virtuales no son de microsoft pero bueno gracias men aqui te dejo tu +1
o si son de la compañia de microsoft no me acordaba, entonces postealos en la zona libre.

5(duda) donde puedo publicar  Empty Re: (duda) donde puedo publicar Jue Ene 24, 2013 4:18 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Aguanta amigo ya le mande mensaje a enn y en esta semana me va a decir si se puede postear freware y shareware segun las reglas de foroactivo se puede mientras no sea pirateria.

6(duda) donde puedo publicar  Empty Re: (duda) donde puedo publicar Jue Ene 24, 2013 9:06 pm

kronoz187

kronoz187
Intermedio
Intermedio

sobres men gracias hay t djo otro +1

7(duda) donde puedo publicar  Empty Re: (duda) donde puedo publicar Jue Ene 24, 2013 9:06 pm

kronoz187

kronoz187
Intermedio
Intermedio

sobres men gracias hay t djo +1

8(duda) donde puedo publicar  Empty Re: (duda) donde puedo publicar Jue Ene 24, 2013 9:11 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Hasta donde se en foro activo si esta permitido pero no recuerdo muy bien las reglas asi que no estoy seguro.

9(duda) donde puedo publicar  Empty Re: (duda) donde puedo publicar Jue Ene 24, 2013 9:24 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si le mande mensaje a enn dijo que en esta semana me manda el mensaje porque iva a checar las reglas de foroactivo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.