Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Internet Region 5 fallando

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Internet Region 5 fallando Empty (Ayuda) Internet Region 5 fallando Lun Ene 21, 2013 11:10 am

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Hey Amigos Alguien Tiene un trick que me pase, ya que el que uso no me esta funcionando nada Sad uso el Opera Mini con Handler Externo, soy REGION 5, quien me puede ayudar que me pase un trick que funcione Sad

2(Ayuda) Internet Region 5 fallando Empty Re: (Ayuda) Internet Region 5 fallando Lun Ene 21, 2013 6:34 pm

franciscocontreras

franciscocontreras
Intermedio
Intermedio

me a dejado de funcionar igual a mi

3(Ayuda) Internet Region 5 fallando Empty Re: (Ayuda) Internet Region 5 fallando Lun Ene 21, 2013 6:38 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Soy region 5 y me sirve todavia ya checaron con lass configuracioes subidas al foro.

4(Ayuda) Internet Region 5 fallando Empty Re: (Ayuda) Internet Region 5 fallando Lun Ene 21, 2013 6:41 pm

franciscocontreras

franciscocontreras
Intermedio
Intermedio

no se k trick usar Sad

5(Ayuda) Internet Region 5 fallando Empty Re: (Ayuda) Internet Region 5 fallando Lun Ene 21, 2013 6:45 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

es el favicon pero con un proxy numerico busca en la zona tricks hay esta.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]