Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aviso importante ya se puede actualizar a ics por pc companion xperia neo v

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CISCO03117

CISCO03117
Intermedio
Intermedio

hola amigos buenas noche pues me animé a postear esta noticia por que no lo he visto en toda la red ya que acabo de bajar pc companion pues para ver si de chiste salía una actualización para mi xperia neo v y como si fuera un chiste me va marcando que hay una nueva actualización y es 4.04xxxx no recuerdo los demás letras, bueno pues le si actualizar y pues ya estoy gozando de dicha actualización, hagan la prueba con su xperia espero y les sirva este aviso y pues se dejen de estar batallando con flash tools jejeje que tengas buena noche, si esta información no les llegará a servir pues borren el post y disculpen la molestias solo es por querer ayudar jejeje

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

CISCO03117 escribió:hola amigos buenas noche pues me animé a postear esta noticia por que no lo he visto en toda la red ya que acabo de bajar pc companion pues para ver si de chiste salía una actualización para mi xperia neo v y como si fuera un chiste me va marcando que hay una nueva actualización y es 4.04xxxx no recuerdo los demás letras, bueno pues le si actualizar y pues ya estoy gozando de dicha actualización, hagan la prueba con su xperia espero y les sirva este aviso y pues se dejen de estar batallando con flash tools jejeje que tengas buena noche, si esta información no les llegará a servir pues borren el post y disculpen la molestias solo es por querer ayudar jejeje

Se te agradece tu post, pero desde mi punto de vista, es mejor meter ICS via Flashtool, la ventaja principal es:

No tendrás que soportar la basura de apps que tienes instaladas de fábrica por parte del operador (Trancel, Vomistar, etc, etc).

y la haces más liviano.

Espero que no lo tomes a mal bro.

Saludos!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Toda informacion es bienvenida amigo +1.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.